1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

¡decepciÓn!

Discussion in 'Poemas Generales' started by Luna Llena de la Noche, Nov 13, 2010. Replies: 6 | Views: 1425

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

¿Cómo arrancarme esta ira y tristeza que siento?
    ¿Cómo zafarme de estos sentimientos que tengo?
    No quisiera aceptarlo pero ahora me arrepiento;
    ¡Las noches en vela y las lágrimas aún las sostengo!

En la clínica de rehabilitación tuviste un momento,
    para pensar, reflexionar y rehacer tu vida de nuevo;
    ¡Estúpida al ilusionarme que cambiarías por completo!
    Me esperanzaba creer y pensar que reunirías tu acervo.

No es francamente el dinero de lo que me quejo,
    sino tu manera de actuar después del sufrimiento;
    hoy te grito: ¡Anda ve y mírate ya en un espejo!
    ¿No te da vergüenza saber que fallaste en el intento?

Ahora sólo nos queda pelear aparentemente sin motivo,
    Pero bien sabes que es por todo el sentimiento que guardo;
    ¡Apártate un tiempo! Nuestro querer se ha vuelto nocivo,
    por favor, recapacita ¡Madura! de una buena vez sin retardo.

[B]Sé perfectamente que mucho dolor hay en tu corazón herido,[/B]
    [I][B]pero ya no hay excusas para no esforzarse y haber cambiado; [/B][/I]
    [COLOR=royalblue][I][B]me duele pensar e imaginar realmente todo lo que has vivido,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Pero en serio, créemelo, ¡No eres la única que ha llorado![/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Si ahora te escribo y soy sólo reproches sin acierto,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]De verdad discúlpame, sinceramente te echaba de menos;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Pero quebraste mi ilusión, dejaste un dolor abierto.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Ahora cuando digas que cambiarás, ya no te creeremos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Aunque en realidad tú eres la única que se hace daño,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Con tus pensamientos y a tu cuerpo con ese vil maltrato;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]¿Cuánto piensas esperar? ¿Acaso otra vez más de un año?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Morirás joven rebelde, sin haber cumplido un solo acato.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]Hermana quiero decirte que verdaderamente te quiero,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]aunque mis palabras parezcan falsas sin decoro acongojado;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I][B]pero en tu interior tú sabes bien que debe ser primero,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=royalblue][I][B]¡Haz que me sienta orgullosa, sé para mí un ejemplo renovado![/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Last edited: Nov 13, 2010
  2. live the life

live the life Poeta recién llegado

Tu escrito es maravilloso; consejos para despertar el nuevo amanecer de la persona amada...nuestra hermana.
    Te agradezco tu tiempo para leer mis escritos, me honra tu presencia.
    Un saludo mujer.

Elizabeth

3. armak de odelot

armak de odelot Poeta asiduo al portal

Mucho sentimiento en tus escritos. Muy bonito y con fuerza, espero que no te vuelva a decepcionar tu hermana. Un saludo y ánimo.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

He leido con satisfacción tu poema. Tiene un contenido con mucha fuerza narrativa. En general, alabo cuando un autor se esmera en presentar un trabajo con excelente gramática e impecable ortografía. Sé que eres muy cuidadosa de los detalles y conocedora de nuestro idioma y sus reglas. Recibe mis estrellas y saludos desde Venezuela.

NOTA: El "sé" del último verso no está acentuado.

5. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Muy bello poema poetisa, un agrado llegar a tu letras.

Un abrazo
    Esperanzapaz

6. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=blue][I][B]Muy bien, es un poema muy expresivo, se nota un grado de plasticidad y fluidez en tu poema y en tu forma de confeccionar versos, muy coherentes, se nota un dejo de tristeza, de resentimiento, de nostalgia, pero, sé que llegas reivindicarte y tratas de superar lo acontecido, ya que todos en la vida cometemos errores y quiénes somos nosotros, para juzgar a nuestros semejantes, felicitaciones, estrellas para ti, cuídate....

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. trotamundos.

trotamundos. Invitado

siempre s un placer leerla amiga mia, un fuerte abrazo hasta su bella tierra veracruzana.

Share This Page