1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Decepcion

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Samuel, Mar 12, 2007. Replies: 1 | Views: 697

1. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Ahora el viento saca su pena
    Con esa brumosa neblina, que aterra
    No hay mas camino, que solo parar

Donde yo, como traunsente perdí camino
    La vida muestra dolores sufridos,
    Se agoto mi corazón de latir por ella

En esa banca bajo un farol, solo me quedo
    Me acorde que mal me fue al amar,
    Rendido sin fuerza, sin ningún sentido

Mis latidos atormentaban imágenes vividas[SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]De mi mano sin fuerza, cayo tu imagen[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Esa foto donde tú prometías, siempre amarme[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Mas sentando en esa banca,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]La niebla disfrazaba mi melancolía,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Parecía un hombre sereno, que por dentro no moría[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Déjame llorar como un hombre,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Déjame hacerlo en silencio,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Solo déjame decirte una vez, ya no te quiero[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]REAL[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Gracias HaDa, un placer tu visita a mi humilde poesia, un gran saludo amiga :::hug:::

Share This Page