1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Decía...

Discussion in 'Experimental poética en imagen y otros recursos' started by PILAR .D, Feb 20, 2017. Replies: 10 | Views: 1217

1. PILAR .D

PILAR .D Pilar

.

Last edited: Mar 25, 2017
  2. PILAR .D

PILAR .D Pilar

Gracias

3. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Muy bonito tu poema Pilar, siento admiración por esa mujer valiente y original, te dejo mi saludo sincero.

PILAR .D likes this.
  4. PILAR .D

PILAR .D Pilar

Muchas gracias

5. PILAR .D

PILAR .D Pilar

Yo también la admiro

6. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

La calle está llena de poetas aunque nunca hayan escrito una palabra, que no es el caso. Me gusta y admiro las formas diferentes de ver la vida, la sensibilidad hacia lo que nos rodea y, sobre todo, el respeto hasta hacia los que no comprenden el valor de la diferencia.
    Me gustó el poema y la mirada que has transmitido.
    Un saludo.

7. PILAR .D

PILAR .D Pilar

Pues ,no sabes lo que te lo agradezco,porque no se a veces ,lo dejo ,lo cojo y lo dejo ,tengo muchas faltas de ortografía,pero todos los dias ,estoy en ello ,lo corrijo y lo vuelvo a corregir ,siempre se te escapa alguna ,soy muy bromista ,pero lo que escribo , lo tomo muy enserio me dijo una vez un escritor que ya publico muchos libros ,me dijo tienes un don y me animo para que escribiera ,Me ayuda mucho escribir porque tengo mucho dentro y si no lo echara me moriría como un pajarain que si no canta se muere ,Muchísimas Gracias

Last edited: Feb 23, 2017
  8. PILAR .D

PILAR .D Pilar

Todos esperamos un me gusta . una respuesta agradable , yo he leído poesia y algunas no me gustan ,pero quien soy yo para decir a alguien que sus sentimientos que escribe en una papel , no valen nada , no ,yo no seria capaz de decirle a nadie eso ," hombre si me lo pregunta muchas veces mentir tampoco " pero claro es mi opinión , si la gente quiere escribir que escriba , de todo se aprende y de lo malo mas ,creo verdaderamente ,que nadie es mas que nadie ,yo no puedo operar a un señor del corazón porque no soy cirujano ,pero un dia le salve la vida a un niño en la calle que se ahogaba con un caramelo no creo que llegue a tener 4.325 me gusta como usted pero ,deje intentarlo jaja un abrazo

9. PILAR .D

PILAR .D Pilar

La calle esta llena de tantas cosas ,que si todos tuvieran vocación de poetas ,posiblemente escribiríamos de otra cosa

10. PILAR .D

PILAR .D Pilar

CARAJO !QUE LEJOS .

11. CriMa

CriMa ----

Share This Page