1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Déjame ser

Discussion in 'Poemas de Amor' started by El Arte de las Palabras, Nov 10, 2013. Replies: 2 | Views: 250

1. El Arte de las Palabras

El Arte de las Palabras Poeta recién llegado

Si ya no estoy aquí es porque estoy viviendo

Last edited: Dec 22, 2013
  2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Amigo o amiga que aun no lo sé, es muy bueno tu poema pero tengo que decirte que así no deberías ponerlo (PERDÓNAME POR SER TAN SINCERO PERO LO HAGO SOLO POR AYUDARTE SI LO DESEAS) un poema no puede ir todo seguido tan largo ya que pierde todo, por ejemplo si lo pones así "Llora, pero déjame ser tu lágrima,
    grita, pero déjame ser tu vozima

De esta forma por separado gana el poema todo, espero no me lo tomes a mal, nunca es esa mi intención ¡Dios me libre!
    pero vaya amigo seria si pongo ¡Muy bonito, muy bien! y me salgo, ¿Eso hace un amigo? aun así vayan mis estrellas a tu poema y un abrazo fraterno desde Toledo -España-

Last edited: Nov 10, 2013
  3. El Arte de las Palabras

El Arte de las Palabras Poeta recién llegado

Jajaja.No,no te preocupes. No me molesta Tengo problemas con el internet y la página me lo ha puesto así y al intentar cambiarlo y ponerlo bien le he dado a teclas equivocadas y se me ha guardado así de mal. Estoy arreglándolo, a ver si me deja esto.

Share This Page