1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Delirios…

Discussion in 'Poemas de Amor' started by la_lala, Mar 17, 2009. Replies: 35 | Views: 2424

1. lisi

lisi Poeta fiel al portal

Precioso amiga!! muy bonitos tus versos...apasionados... me encanto!!!...un placer estar entre estas bellas lineas..besos...pasate por las mias..Lisi!:::hug::::)

2. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Me quito el sombrero ante la originalidad de tus lineas, estimada, plasmas lo extravagante de tus sensaciones de la mejor manera posible, logrando mover al lector entre tus sensaciones y espejismos. Gratisimo poema, un placer leer la vida que le imprimes y la vertiginosidad que expresa.

Mis respetos a tus letras y un beso para vos.

Azif-Al-Dahna

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

[CENTER]¡[SIZE=4][COLOR=red] Qué lexico niña![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]un gustazo leerte[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]HADITA[/COLOR][/SIZE][/CENTER]

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

La parte subrayada es la que más elogio, y la que pondo como un ejemplo intermediario para no eufemar o atacar de manera despectiva. Ese verso, es simplista, no está lleno de dogmas aún no aprendidos, no estás de tecnicismos o de palabras forzadas. Es la metáfora más limpia que le he visto a su escrito. Lo demás, ha sido sino una tanda de palabras amarradas por medio de versos y puestos sobre una hoja de papel. Un tipo de modismos líricos muy "tiesos", muy desordenados y desubicados. A veces u no quisiera escribir con tecnicismos y palabras rebuscadas para que todos entiendan la capacidad de entendimiento y de lo sinónimos que podemos manejar; pero lo cierto es que a veces el texto más llano y simple, se convierte en una joya artística. Es cierto, poniéndole tesón a la pluma quizá mejore, pero si no se le dice que ha errado, jamás mejorará.

Andrés

5. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Bellisimas letras con un lenguaje rico y muy delicado
    mis humildes felicitaciones bella niña
    un cariño para ti.

6. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Flujo intensísimo de imágenes y visiones, chorros de café que caen por las laderas de mis sentidos, los planetas se vuelven unos contra otros pero no chocan, se superponen, gran escrito!

Share This Page