1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Depresión

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by LaCobra, Jul 6, 2012. Replies: 3 | Views: 687

1. LaCobra

LaCobra Poeta recién llegado

Veo el cielo gris, como lluvia que se avecina, veo la vida, como un mundo oscuro, quisiera levantarme y respirar sin miedo alguno, quisiera que alguien me entendiera, sin decirme ¿En que te ayudo?. Todos saben lo que es la tristeza, la melancolía y el dolor. ¿Pero crees que sepas lo que es la depresión?. los que no la padecen dicen que la vida es bella, por que lo tienen todo a la mano, los que la sufren piensan que todos son unos desgraciados. Es un maldito bulto que se carga a diario, en el hay tristeza, sueños rotos, complejos y mucha soledad. Aunque cuando se esta en depresión se prefiere estar solo, o al menos junto a alguien que no te conozca, por varias razones. quien no te conoce no te juzga, no le molesta tu sinceridad, no le incomoda la fragilidad de tus sentimientos, si te conozco vete si no siéntate y vamos a charlar. Condenados vivimos a medicamentos que nos dan grandes sabios del tema, sin saber lo que sentimos, sin saber como nos sentimos. otros nos tildan de locos, y otros de todo un poco. al fin y al cabo no se va el vacío, por mas que luches no se aleja el vacío, es como si te arrancaran un pedazo de tu corazón, es como si te aplastara algo, claro esta la maldita depresión. Tenemos que entenderlos a todos pero quien nos entiende a nosotros, tenemos que ayudarlos a todos pero quien nos ayuda a nosotros. Aquí estoy sentado escribiendo lo que siento, y junto a mi la depresión me sigue destruyendo.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Espero te recuperes yo te entiendo muy bien la conosco muy bien pero tenemos que seguir luchando contra ella ,saludos

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

muy dolorosos versos, y creo que todos en algun momento lo hemos sentido, la depresiòn crònica ya necesita de medicina
    pero tambièn de deseos de salir de ella....

4. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Primero que todo, te doy la bienvenida a esta casa grande de letras , y de amigos... Me gustaría decirte que nadie tiene el derecho de tratar de loco a otro por sufrir depresión, a cualquiera le puede suceder, yo sé porque la he vivido y sabes se aprende mucho de eso, padecerla es atroz es verdad, pero rodeate de gente linda, con buena energía , gente que no te cuestione, ni te pregunte nada, a veces uno solo necesita saber que alguien esta allí, y nada más un abrazo te calma,se puede salir de eso poniendo mucho de tu parte, busca tu lado bueno y como terapia te hará muy bien escribir, es perfecto sacarlo todo afuera, ya es un gran paso el que has dado hoy, te felicito por eso...

Es de valientes decir lo que hoy nos compartes y si en algo te puedo ayudar , cuenta conmigo, mientras tanto te envió un abrazo fuerte fuerte, de ánimo ya veras que todo pasará.
    Saludos y bienvenido otra vez, Pincoya

Share This Page