1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

deseo oscuro

Discussion in 'Poemas de Amor' started by oscuras_intenciones, Apr 12, 2007. Replies: 2 | Views: 1273

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Mirarte con tu cara de alma negra como te introduces en mí, ganas de placer, ver con que ganas te excitas cada vez que te rozo...calmare cada vez que no aguantes mas y quieras llevarme hasta el final, que ganas de pecar cada vez que tus ojos me han de mirar, desnudándome por completo y yo dejándome acariciar por esa mirada ardiente.

te haré pecar solo con una mirada seré tu deseo mas profundo, pecaras en mi nombre una y otra vez, seré imposible de tocar, pero me trataras de hallar en otros cuerpos, susurraras mi nombre cada vez que el placer inunde tu cuerpo, mí amado de mirada ardiente.

Somos carne, somos deseo, sudor y éxtasis cada vez que nos soñamos, te invitare a pecar en este mundo real, si el deseo va mas aya de lo subliminal...

Last edited: Aug 25, 2009
  2. arcano

arcano Poeta recién llegado

woow que intensas lineas angelita ^^, que intensidad la de tus palabras .
    seduccion al maximo, lujuria y deseo en cada linea , pecare con gusto!

saludos angelita ^^

y bienvenida al portal

besos

adios!

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

intensidad en tus líneas de amor, me encanto leerte corazón, Un saludo peruano

EDU

Share This Page