1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Desnuda

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by pecadocapital79, Nov 12, 2007. Replies: 2 | Views: 574

1. pecadocapital79

pecadocapital79 Poeta adicto al portal

Desnuda no eras como imaginaba,
    yo no te pedí que lo hicieras.
    Y aún así tu vestido cayó al suelo.
    Y con el parte de mis sueños.

Ahora en las noches frías,
    mis neuronas no trabajan para dibujarte,
    la cama está helada sin ti,
    sin lo que eras antes de tu exhibicionismo.

Tuve que cerrar la puerta e irme,
    al final siempre es lo mismo,
    un cuerpo, nada más.

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

A veces cuando se conoce el cuerpo antes de amar el alma... todo se ve igual...
    por eso creo firmemente en que hay que mostrar con el alma todo lo que uno es, de modo que el cuerpo, tan efímeramente hermoso, pase no a segundo sino a último plano de la relación sentimental... y con ello no hablo del sexo, sólo del cuerpo... arrugado, estriado... viejo... no digo descuidado... expreso lo natural que es inevitable...
    Me explique???
    Besos!

3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

BUeno, no trato de dar lecciones de ninguna clase, mi amigo... en verdad sólo trato de expresar que si se conoce el alma primero que el cuerpo, de ese modo nuestro castillo y hogar puede verse bello a o apreciarse más que si se muestra a un simple desconocido... que a fin de cuentas lo vería como un cuerpo y ya... jajaja...
    En fin, tal vez vuelvo a no explicarme, pero no tengo tiempo ahora, tengo hambre y ya pasan por mi para ir a cenar algo, disculpa... no soy de las que dan "lecciones" de vida... sólo opino sobre lo que se escribe...
    Pero me gusta, me gusta lo que has escrito, eso no lo dudes!!!
    Un beso!!!

Share This Page