1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Despierto

Discussion in 'Poemas de Amor' started by alomia, Oct 1, 2010. Replies: 2 | Views: 484

1. alomia

alomia Poeta recién llegado

Entonces nos despertamos y nos vemos las caras. Así al mismo tiempo, como si fuéramos un mono que contempla su cara en un charco después de haber evolucionado. Pero tú suspiras. Me sonríes, y sin vacilar acaricias mi mejilla. Y ahí es cuando quisiera ser el mono que contempla, ese primate ignorante que se conforma con tirar, follar, culear, reproducir sus flagelos sexuales en diferentes vulvas, sin arrepentimiento. “Te amo”, te digo, o tal vez, también acarició tu mejilla. De cualquier manera siento que te miento. Me justifico con el campesino que pretende tener un alma porque llora. “Yo sufro”, me dice el Mono “Yo sufro y no tengo alma”, dice y desaparece. “Te amo”.

2. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

buenas metaforas, entretenido de leer e interesante, un gusto leerte.

3. Podría colocarse en poesía experimental, sin embargo, el formato que ofreces es de prosa, así es que o cambias el formato a estrofas o lo anulas y publicas en mundoprosa.
    Saludos.-

Share This Page