1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Desprecio

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by WENDY25, Apr 5, 2007. Replies: 1 | Views: 2489

1. WENDY25

WENDY25 Poeta recién llegado

Cuanto e amado y cuanto e llorado , cuanto e sufrido por ti mi amado que sol tragos amargos me as dado y ni te a importado el amor que te e dado , me as danado , me as maltratado y me as lastimado y aun asi te sigo amando , que debo hacer para que me ames si todo e echo por tu amor te di mi corazon , mi cuerpo , mi ser y asta mi vivir todo para ti mi amor que solo dolor das a mi corazon. Me llenas de ilucion y luego rebientas mi corazon con tu desprecio cual si yo fuera piedra sin sentimiento , pero mi corazon sige hay esperando por ti luchando por sobrevivir al desprecio de tu amor y aunque mi mente quiere odiarte mi amor es tan fuerte que luchara por tenrte aunque lo desprecie.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

es demasiado triste amar con toda el alma y esa persona barra el piso con tu amor, es demasiado doloroso tu poema, saludos

EDU

Share This Page