1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Día gris

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by el_hacedor_de_suenios, Mar 25, 2008. Replies: 4 | Views: 829

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el_hacedor_de_suenios

el_hacedor_de_suenios Poeta recién llegado

Día gris

Parece que hoy el día amaneció gris, a pesar del sol que dicen que esta brillando
    hace mucho frio, lo siento en cada centímetro de piel, sopla con fuerza el viento
    sin embargo las hojas de los arboles, apenas se mueven, bajo el juego de los pájaros
    las gotas de lluvia caen como astillas de vidrio sobre mi cuerpo
    me pegan sobre la piel atravesando la ropa, mientras miro a los niños reír en la plaza
    parece que hace días que no puedo dormir, a pesar de que que hace días que no me levanto de mi cama
    el techo parece estar cada vez más cerca mío, y cada vez más lejos la foto del portarretratos
    hace frio, no puedo dejar de temblar bajo las sabanas
    no recuerdo la última vez que comí algo, y mis labios están resecos de sed
    casi no siento mis brazos, y mis piernas no pueden mantenerme de pie
    parece que hoy el día amaneció gris, sin embargo no distingo el día de la noche
    no recuerdo que día fue ayer, no sé que día es hoy y no sé si amanecerá mañana
    no es la primera vez que siento así
    y tengo miedo

El hacedor de sueños
    06/07
    Besos y sueños para todos

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

...el techo parece estar cada vez más cerca mío, y cada vez más lejos la foto del portarretratos...

Parece que la nostalgia, la melancolía, el ahogo, la soledad, se han alojado en la cama de este poema. A veces los días son así grises, aunque haya sol.. Me gustaron las metáforas de tu poema y me han dejado pensado. Besos de música y poesía.

3. el_hacedor_de_suenios

el_hacedor_de_suenios Poeta recién llegado

Gracias Armonia, es verdad aveces los dias no amanecen para todos de la misma manera, en fin habra que esperar a que el dia muera y la noche sea mejor.

besos y sueños para vos

4. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

esos días son los mejores para andar por las calles. para fumar y por un momento soñar en un parque frío
    un placer
    ius

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

A viso: No Publicar Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com
    Chepeleón
    Moderador
    Foros Gótico

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page