1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dios mío

Discussion in 'Poemas Generales' started by lourdes7, Aug 11, 2006. Replies: 1 | Views: 932

1. lourdes7

lourdes7 Poeta recién llegado

Dios mío

Padre mío tantas bellezas en este mundo que muchas personas no sabemos apreciar,
    Gente que pasa pisando las rosas que florecen en el camino, tanta gente que desea morir y no ve las maravillas de su alrededor, gente que no ve lo que nos ha brindado.
    Tanta gente Señor Mío que lo desprecia, gente Señor que esta perdida sin saber que hacer.
    Señor, padre mío no permitas que nuestras almas vayan por mal caminos
    Guíanos en cada sendero que tomemos, acompáñanos y no permitas que nuestra fe se apague.
    Señor mió todo poderoso, creador de los cielos y de la tierra, ayúdanos a superar los tropiezos de la vida, y a seguir tu palabra.
    Lloro y lloro y me pregunto hasta cuando.
    Cuando parará el dolor en el mundo Dios mió
    Cuando lloraré pero de alegría, cuando despertaré sin un triste recuerdo Dios mió
    Salgo a las calles y veo a tantos niños desamparados se que tu siempre los acompañas, pero hasta cuando Dios mió.
    Tangas guerras y destrucciones, tantos caminos equivocados que tomamos sin saber,
    Cuantas desilusiones tendremos que vivir, cuantos mal amores encontraremos,
    Señor mió cuantas lagrimas más tendré que derramar en este mundo cruel.
    Cuando dejare de ver tanto daño mutuo, y hasta cuando habrá tanto dolor?
    Hasta cuando me asomaré por la ventana por miedo a salir y ser asesinada,
    Dios mío se que nada me pasará mientras estés dentro de mi

2. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

POEMA MOVIDO A FORO GENERALES POR SOBREPASAR EL LIMITE DE PUBLICACIÓN POR USUARIO EXISTENTE EN EL FORO DE OBRAS MAESTRAS.

CUALQUIER OTRO TEMA QUE PUBLIQUE EN OBRAS MAESTRAS EN USUARIO SERÁ BORRADO.

JULIA AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Share This Page