1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Donde estas?

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by alvarez77, Jan 20, 2009. Replies: 3 | Views: 1232

1. alvarez77

alvarez77 Poeta recién llegado

Donde estas?

Donde estas?
    A donde te fuiste?
    Porque huiste de mi?
    Te necesito aquí
    Conmigo
    No me dejes
    Felicidad Donde estas?
    Huiste de mí
    Sin dejar rastro
    Te he buscado y buscado
    Pero aun no te he encontrado
    No te escondas de mí
    Te necesito, vuelve aquí
    Felicidad donde estas?
    No huyas más
    Y regresa a mi
    [COLOR=blue]20-01-09[IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/picture.php?albumid=492&pictureid=3570[/IMG][/COLOR]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

En el verso se guardó escondida esa felicidad… Y la letra la traerá de vuelta… Un placer leerte en estas tan dolidas letras.

3. alvarez77

alvarez77 Poeta recién llegado

Gracias por darse un momento para leer lo q escribo, soy completamente nueva en esto y solo escribo lo primero q se me viene espero pronto escribir como alguno de ustedes un abrazo grande!!!

4. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Sabes amiguita, si la localizas dile que a mi también me abandonó y que la estoy necesitando de urgencia.... y es que los seres humanos no sabemos valorarla cuando la tenemos, más cuando no está a nuestro lado como la extrañamos.... bueno te digo que en este portal vas a encontrar muchos momentos de felicidad, vas a conocer personas que te van a sacar muchas sonrisas, ahora para conocerlos tienes que ir a visitarlos.... asi que te invito a mi casa... solo tinenes que pinchar en el link que te dejo abajo, claro que me tienes que dejar tu mensaje de que estuvistes ahí.... un gusto pasar por tus escritos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/194237-mi-muerto-jardin.html

Share This Page