1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dónde estás

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Alfredo M Cruz, Nov 10, 2014. Replies: 3 | Views: 203

1. Alfredo M Cruz

Alfredo M Cruz Poeta recién llegado

Esperando a que caiga aquel manto obscuro bajo este cielo grisáceo, donde las estrellas no asoman su cara brillante, ni las fugaces se miran pasar, un viento gélido trae consigo la noche y el susurro de nostalgia y soledad invaden mis oídos, llegando siempre cuando estoy más jodido destrozando mis sentidos.

Cada susurro se clava como espinas en tan frágil piel, recordando tu bello rostro, esos ojos claros dónde el mismo mar reflejaba su belleza y en aquellas noches tan oscuras dónde tu eras el espejo de la luna, paranoico he isterico me encuentro, con la garganta destrozada y sangrante de tanto gritar tu nombre y tu no apareses.

Donde buscarte, si tampoco tu esencia flota en el aire, como seguir tu camino si tus huellas borraste, olvidarte lo dudo pues con tus uñas firmaste mi espalda, malditacea por que tu ausencia duele tanto, mi agonía es grande y la muerte no llega, aquíen rezarle a quien encomendar mi alma si es que aún existe, pues el suicidio a mi puerta llama.

ltriste likes this.
  2. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Bienvenido Alfredo. Cuanta fuerza en tus letras, como si fueras desgranando un peso inmenso que cargas encima intentando liberarte, todos cargamos nuestros propios sacos de cosas que nos pesan más que la vida misma. Un gusto leerte.

Alfredo M Cruz likes this.
  3. Alfredo M Cruz

Alfredo M Cruz Poeta recién llegado

Antes que nada gracias robsalz por leer un poco de mi y si claro que era un pesar que ya termine de tirar y pues de cada experiencia siempre sale algo para plasmar en un papel

4. ltriste

ltriste Invitado

desgarradores versos que siguen gritando con fuerzas al viento, llamándola!

Alfredo M Cruz likes this.

Share This Page