1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dualidad

Discussion in 'Tu Obra Maestra (en verso)' started by Javi C., Feb 13, 2008. Replies: 47 | Views: 5833

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Muchísimas gracias Celena por tus felicitaciones y por tus palabras que acojo en mi corazón....sí, saboreo lo que nos da la vida...tal vez demasiado!!:::sonreir1:::...tú me entiendes amiga....amemos la vida, una eterna muerte....amemos cada instante, el aquí y ahora....esto en definitiva es VIVIR!!...aceptando, no resistiéndonos, fluyendo con la vida con confianza....y siempre digo: como las hojas del árbol que el viento mece, como las olas del océano,.....un fortísimo abrazo y me alegra te transmitiesen ese buen sentimiento mis humildes versos, que no obra maestra!!:)..necio sería de considerar este poema así!!!....:S

javi.

2. Javi C.

:::blush:::Muchísimas gracias tristitia por ese gran abrazo y amistad que me dejas....excusas por responderte tan tarde....no pienses mucho,sólo siente!!! jajjjaja:)...besazos para ti amiga...se te aprecia un montón:::hug::::::hug:::

javi.

3. Javi C.

:::blush::::::blush:::...el poema que aún no he escrito....este verso lo corroboro totalmente amiga....pero sólo en la dualidad radica lo infinito....sí, pero en todo lo aparentemente dual está la unidad, el todo, el centro de la balanza, del equilibrio....muchísimas gracias por dejarme siempre tu hermosa huella en mis letras....besazos desde el todo y el vacío que hay dentro de nosotros:)....:::hug::::::hug:::

javi.

4. Javi C.

Muchísimas gracias por tu visita a mis letras, por compartir estos sencillos versos que para mí tienen un gran valor por varios motivos y por dejar tu huella con tu enriquecedor comentario...No me cansaré de decirlo...por su significado personal, para mí es una obra maestra, no en el sentido literal y lírico del término, sino personal, una obra que perdura en mi corazón....Un fuerte abrazo Rafael.

javi.

5. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Realmente es una herejía.
    Hay que amarla con las uñas y los dientes, exprimirla ...
    Me encantó
    besos
    Beatriz

6. Javi C.

GRACIAS Daniela; gustazo el mío por tu presencia entre mis letras....deseo labures bien, jajaaj...un fortísimo abrazo.

javi.

7. Javi C.

...me encantaron tus palabras..sí, hay que arañarla, morderla y sacarle todo su jugo, aun amargo....muchísimas gracias Beatriz por asomarte a estas letras....de las primeras y más auténticas que escribí....un fuerte abrazo.

javi.

8. Luis Granados González

Luis Granados González Poeta asiduo al portal

Me identifico con tu poema.
    Muy bueno.
    Felicidades.

9. Javi C.

Gracias Luis por compartirlo y por tus palabras; me agrada te identificases con estos sencillos versos, un canto de amor a la vida....recibe un fuerte abrazo.

javi.

10. aoz

aoz Poeta recién llegado

Ritmica cancion, toda una descripcion sobre la vida.

11. Javi C.

Muchas gracias por compartir esta humilde canción...un fuerte abrazo aoz.

javi.

12. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Dada, regalada.....La Vida!!!! Es sin duda una obra maestra. El nivel de tu apreciación es absoluto, esencial, sin ni una gota que adultere su supra'realidad. Abrazos, querido Javi.

13. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

La vida es precisamente eso, emociones y situaciones aquí y ahora. Te leí con agrado.:::hug:::

14. uranodania

uranodania Poeta recién llegado

Pese a la sencillez y la brevedad, es muy lindo.

Muy buena forma de plasmar el sentir y la dualidad, perfecta solución, una complementa a la otra.

Saludos

15. Javi C.

Gratísima tu presencia entre mis letras Roxanne...muchísimas gracias por tus palabras amiga....no la considero una "obra maestra" pero sí de los poemas más auténticos que he escrito...este fue uno de mis primeros cuando me surgió la necesidad de escribir lo que anida en mi interior....por cierto tu foto en postura de asana...muy bella....un fortísimo abrazo. Namaste.

javi.

16. Javi C.

Muchísimas gracias por asomarte a mis letras...sí, vivir, es sentir aquí, ahora, en este instante....no en el pasado o en lo que ha de venir....me agrada disfrutases con la lectura...recibe un cálido y afectuoso abrazo Albaclara.

javi.

17. Javi C.

...sí, son sencillos en estructura poética, pero es de lo más profundo que he escrito....figura aquí porque fue de mis primeros escritos...y lo que se plasma, no el poema en sí, lo considero mi aliento de vida, esa es la verdadera obra maestra, no estos versos.........gracias por tu visita a mis letras y compartir mis sentimientos....saludos Poetisa Uranodania...

javi.

18. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermosas letras.
    Un placer leerte

Share This Page