1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

el ADIOS..

Discussion in 'Poemas de Amor' started by miluz, Nov 22, 2006. Replies: 1 | Views: 1880

1. miluz

miluz Poeta recién llegado

hola a todos..soy nueva en el foro..me gusto mucho cuando empese a visitarlo y recien me registre..estos son unso de los poemas q he hecho..vueno aunque no esten muy bonitos..voy a tratar de mejorarlos^^..son lso primeros q he hecho.:::blush:::

**
    Saber que en ti todo lo nuestro termino o nunca existio ..no importa ya
    porque nunca nada hará cambiar lo que siento por ti.
    …al amarte nunca espere recompensa..nisikiera que me quisieras
    . lo unico que causo dolor en mi corazon es saber que finjas quererme por lastima, no por amor.
    Nunca me arrepentire de que fueses el 1ro al que quiso este corazon solitario que encontro en ti la luz que por mucho tiempo busco
    ..a pesar que fueron mas los dias que llovio en este corazon y muy poquitos los momentos que estuvist presente ,en cuerpo y alma
    y. aunque por compasión, tus palabras me hicieron feliz dibujaron una sonrisa en este rostro lleno de tristesa.. tu presencia trajo luz a mi vida cuando todo era oscuridad …
    aunque nunca me quisiste esos dias que me diste..viviran en mi memoria por siempre
    perdoname..sino fui quien tu te mereces . disculpame Se q fui para ti solo un error
    Sabes.. tarde pero comprendo que nunca stuviste conmigo y jamas lo estaras.
    A pesar de que lo que mas hirio este corazón fue la soledad, ,
    y aunque no entienda porque , lo que no puedo negar es que a ti es a quien he querido de verdad.

Aunque esta decisión me llene de dolor se que es lo mejor….para los dos… aunque no lo se si es para mi en verdad , pero hoy
    …desde hoy Solo viviras en mis recuerdos i en mi corazon para no lastimarme mas …pq ya no quiero llorar
    desde ahora , aunque tenga que fingir frente a la gente ..que el libro ya cerre.

Aunque en verdad nuestra historia siga aquí junto a mi ..i asi cada ves que vuelvo a extrañart puedo recordarte.
    Nose si el libro para ti se cerro o tal vez nunca se abrio…pero eso no importa ya , me basta con saber…que lo que siento por ti crece dia a dia en mi
    Quisiera de 1 ves borrart d mi mente. Y asi ya no engañar a tanta gent diciendoles q ya t olvid.

Ya no queda nada mas que decirte . ..te deseo todo lo mejor
    …amigo..
    Amigo ,que dulce esa palabra suena hoy, …..poco a poco me alejo de ti y
    Quiza nunca mas te vere ni sabre nada mas de ti ..pero solo quiero que sepas…que te ame …te amo … te quiero …y siempre te voy a querer……
    Aunque hoy debo decirte….LO SIENTO
    TE KIERO con todo mi corazon…ADIOS…
    ----------------------------------------------
    **
    Hoy decidi…cambiar el rumbo de esta vida…
    Esta vida que ya no quiere sentir mas el dolor dia a dia……ahora se q .. debo alejarme de ti..aunq sea loq mas duela…quizas algun dia mi corazón entienda el pq de esta descicion..
    Lo unico q se, es q asi t are feliz a ti..nunca mas sabras de mi.. … ya no quiero ser una molestia maspara ti … me alejo de ti..
    Desde hoy aunque muera de ganas..de preguntar por.ti..por saber como estas… como te va ,ya no lo are….desde hoy mi vida sera distinta..mas vacia sin ti..pero tb sere feliz ….pq se q tu si lo seras sin mi

Solo Dios sabrá lo q tu buscas…..y ojala lo puedas encontrar…te deseo lo mejor… No me recuerdes nunca mas… no recuerdes el error q fui en tu vida..porfavor olvida q un día nuestros rumbos se cruzaron por casualidad del destino...i q por lastima tuviste q quererme sin quererme…. Olvida este error q fui yo...olvidame.

Se q me olvidaras.. que en muy poco tiempo..nisiquiera recordaras a esta niña q un dia encontró en ti la luz q tanto busco en su oscuridad…

Sabes siempre tu recuerdo estara en mi..se q siemrpe te recordare..quizas mas adelante vuelva a enamorarme..pero no podre volver a sentir lo q fue amar por 1ra ves.
    Gracias…, solo me qda darte las gracias porque me enseñast…q se puede querer sin ser qerida… q no importa el ser correspondida cuando se quiere con todo el corazon…q lo importante no es loq recibas…sino lo q eres capas d dar al querer de verdad … sabes fui feliz …pq cada dia senti crecer dentro de mi este amor..…aunq llueva sin razon sobre este corazon
    Te kiero…….hoy me alejo de ti…para no molestarte nunca mas.

---------------------------------------------------

**
    Aveces me pregunto porque porque te quiero tanto..si nunca te tuve a mi lado... si nunca por mi amor sentiste..pero creo q es q porque el dia q llegast ami vida…trajist..la luz…
    La luz q ilumino mis dias de oscuridad…

Tu presencia logro q mi alma sonriera atraves de este rostro…q vivio llenando sus dias d tristezas y llanto.. y conseguiste cambiar mis penas por alegrias..
    Tu llegast cuando pense q el amor de verdad no existia cuando pensaba q era solo un sentimiento pasajero
    Pero pokito a poco sin darme cuenta como el verano va llegando en primavera…asi llegaste a ocupar este corazon …q asta aquel momento se acostumbro a vivir solitario..sin un motivo esencial por el cual latir…

A pesar de todo lo q me paso…a pesar de q nunca stuviste ami lado.. a pesar q nunca me qusieras…. …..aun hoy..puedo decir…q te sigo qeriendo..mas q antes ..mucho mas…
    Hoy aun te recuerdo..quizás ya nadie me vea..llorar al escuchar tu nombre..pero sabes ,por dentro aun siento las lagrimas q van qemando i desgarrando ste corazon ……aun siento q lloro cada ves q mi mundo..el mundo q con esfuerso logre crear., se desvanece al recordart y sentir el vacio tan profundo …q me da el extrañarte…

Solo me queda agradecerte el amor q fingiste tenerme…por compasión porque se q lastimarme nunca fue tu intencion….
    Me despido de ti…te prometo q nunca mas sabras de mi…me alejare de ti… …y nunca mas tendrás q recordar….el error ,
    el error q fui yo para ti…… lo siento .
    ADIOS

--------------------------

gracias^^

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

miluz:

Lindas y sentimentales composiciones, en efecto, se que puedes mejorarlas porque se nota en tus letras la intensidad y sensibilidad femeninas, aunadas a una vocación poética, bienvenida al portal.

Un saludo

Jaime

Share This Page