1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

el amor

Discussion in 'Salón de Poetas y Prosistas' started by Keisso, Dec 9, 2005. Replies: 2 | Views: 1494

  1. Keisso

    Keisso Poeta recién llegado

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    el amor verdadero sí existe, pero puede no durar para siempre


    en todo amor existe una sumatoria de momentos, unos son buenos y otros malos, mientras predominen los buenos, el amor se sostiene y se tratará de repetir los buenos, pues las personas tienden a repetir las situaciones que les han producido placer

    cuando comienzan a predominar los malos, la cosa cambia, pues de pasar a buscar repetir lo bueno, se pasa a tratar de evitar lo malo, generalmente cuando se trata con mucha fuerza de que algo no ocurra termina por ocurrir

    una cosa es querer tener buenos momentos con alguien, otra temer que vuelvan a ocurrir cosas que queremos evitar

    el pasaje del querer al temor, hace que el amor termine
     
    #1
  2. armand_2183

    armand_2183 Poeta recién llegado

    Joined:
    Nov 15, 2005
    Messages:
    57
    Likes Received:
    1
    Puede que tengas razon, pero no podemos desestimar el "querer", ni pretender que existe amor perfecto, para amar se necesita tener pasion (algo muy facil), pero para querer se necesita tener pasiencia.
     
    #2
  3. @ngy

    @ngy Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    381
    Likes Received:
    1
    Gender:
    Female

    [center:de61a1ef02]
    El amor ..el amor tema para reflexionar , Pero en mi punto de vista no es tan asi, creo que cuando hay amor de verdad hay que saberlo alimentar verdaderamente con el corazón y  "saber que no se puede temer cuando vuelven los sentimientos anteriores al pasado " saber que todo aquel que ama junta las fuerzas necesarias para no temer y seguir adelante.
    Saludos Cordial :wink:
    [/center:de61a1ef02]
     
    #3

Share This Page