1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El juguete

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by Spreekiller, Feb 26, 2016. Replies: 0 | Views: 824

1. Spreekiller

Spreekiller Poeta recién llegado

Rie, llora, con el juguete que te deprime, corre, abandona, el pasado que te persigue, oh si, yo sé como matarte... Te mordieron y te hicieron sangre, como un torrente bajó por tu brazo, te esclavizaron, yo hago enfadarte, mira esas dientes sumidas en el barro, oh si, yo sé como matarte... Y las estrellas iluminarán tu corazón, y aunque no quiera, seguirás tu camino marcado, pero tranquilo porque yo sé como matarte... Eo, eo ¿Estas deprimido? No sales de la cama, te has quedado dormido con las sábanas sudadas, vaya, vaya... pero si te veo mejor, vas a escribir un libro y ya tienes el prefacio hecho guardado en el word del ordenador, te odio, ¿¡Por qué no paras de dar y de recibir amor!? ¿¡Eh!? Yo tengo un fúsil, ¡No puede ser que seas más fuerte que yo! Oh no, parece ser que el juguete se ha estropeado, sales del coma, y ya no estoy a tu lado.

Share This Page