1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El juguete

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Spreekiller, 26 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 721

  1. Spreekiller

    Spreekiller Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Rie, llora, con el juguete que te deprime, corre, abandona, el pasado que te persigue, oh si, yo sé como matarte... Te mordieron y te hicieron sangre, como un torrente bajó por tu brazo, te esclavizaron, yo hago enfadarte, mira esas dientes sumidas en el barro, oh si, yo sé como matarte... Y las estrellas iluminarán tu corazón, y aunque no quiera, seguirás tu camino marcado, pero tranquilo porque yo sé como matarte... Eo, eo ¿Estas deprimido? No sales de la cama, te has quedado dormido con las sábanas sudadas, vaya, vaya... pero si te veo mejor, vas a escribir un libro y ya tienes el prefacio hecho guardado en el word del ordenador, te odio, ¿¡Por qué no paras de dar y de recibir amor!? ¿¡Eh!? Yo tengo un fúsil, ¡No puede ser que seas más fuerte que yo! Oh no, parece ser que el juguete se ha estropeado, sales del coma, y ya no estoy a tu lado.
     
    #1

Comparte esta página