1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El náufrago

Discussion in 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' started by El Poeta del Asfalto, Jun 2, 2007. Replies: 2 | Views: 804

1. El Poeta del Asfalto

El Poeta del Asfalto Poeta adicto al portal

No comprendo el sueño, pero estoy corriendo.
    No comprendo este sueño que estoy viendo.
    Allá, en la noche, hay un mar con un náufrago en el medio. Casi tirito con el oleaje y el viento. De a ratos lo veo, de a ratos lo pierdo, pero sigo corriendo.
    Ví su mano extendida. Presentí su rostro desencajado, sus músculos cansados. Y hasta sentí su miedo a morir. Y algo me despertó y ya no pude dormir.
    Como pude me vestí y salí a su encuentro, aunque tal vez no esté despierto más que en sueños.
    Lo único que sé, es que, despierto o no, estoy corriendo.
    ¿Cómo voy a dormir sabiendo que él está ahí, sólo en la noche?
    No se nadar. Corro hacia el mar buscando el sitio de aquel náufrago. Tal vez para ahogarme junto a él, tal vez a salvarlo, tal vez a serlo...¿quién sabe?
    Ojalá cuando mis pies pisen la floja arena de la playa vea a millones que en vez de dormir están corriendo en este sueño que no comprendo.
    Este sueño extraño.
    Este sueño que es mi sueño.

(1999)

2. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Hermoso Tu Prosa Con Mucha Imaginacion Y Eso Me Gusta Poeta Feliidades

3. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Espero que en tu búsqueda del náufrago, cuando llegaras a la playa vieras a munchos com tú corriendo en su búsqueda.
    Pero lo que dice Hada...que sueño no es extraño.

Un beso.
    Ballenito.

Share This Page