1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El olvido

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by yumenonatsu, Nov 7, 2014. Replies: 1 | Views: 229

1. yumenonatsu

yumenonatsu Poeta recién llegado

EL OLVIDO

Sufrir un olvido que nunca llega, luchar por vivirlo de una forma diferente a la presente, te quiero lejos, lejos de esta extraña cercanía…

Mi presencia se alimenta de la lejanía de tus recuerdos…

Recuerdos pasados sonoros en mi cabeza, uno tras otro, sin perder la nostalgia de los que quedaran en el camino…

Un camino largo en el que cada segundo sientes el transcurso de un nuevo día…

Quieres alejarte de esas sensaciones ya vividas, pero no sabes como, te invaden diariamente sin dejarte vivir lo presente, añoro el día en el que todo aquello haya acabado…

Unos recuerdos que por dentro te maltratan…

Un sentir de vibraciones que viven dentro de ti, vibraciones que te hacen saber que sigues hay…

Luchas por que te gusta sentir esa adrenalina que por dentro te disloca…

Vivir, a tope, siempre y cuando te des cuenta de los pequeños detalles, sin ellos, no apreciaríamos la vida en su mayor apogeo…

esthergranados likes this.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

En el portal solo está permitido por el momento la publicación de solo 3 poemas por foro, próximamente se restringirá a 1, tome en cuenta que solo será autorizada esa cantidad y que el exceso después de este mensaje se borrará, sin previo aviso.

Equipo de moderación.

Luis Pragmah likes this.

Share This Page