1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Elijo

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Paco Valiente, Jun 15, 2016. Replies: 33 | Views: 1031

1. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Gracias amigo Arnet. Un abrazo. Paco.

Arnet Fatheb Grothen likes this.
  2. Paco Valiente

Sensible y bella mariposa Spring con algo de retraso respondo este comentario, estoy algo liadillo y tengo unos cuanto más en espera, como siempre me haces feliz con tus letras pués no se me ocurren mejores ojos a los que puedan ir a parar mis versos que los tuyos. Mil quinientas treinta y siete gracias por tus cariñosas palabras, lo de melenudo romántico me ha llegado al alma, yo que de joven durante años estuve inmerso en el movimiento hippy aquí en Zaragoza y desde entonces mi pelo ha sido innegociable, me resisto a cortarme la melena aunque hay muchas voces que opinan lo contrario. Pues nada monada que te mando un super super superbesote de té canela con el priner Philip Morris del día, ya sabes que no tengo remedio ni lo quiero tener. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

spring likes this.
  3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Maravillosa elección amigo poeta, el amor obsequia razones para amar y seguir amando.
    Bien por sus letras, gracias por sus hermosos poemas y por el regalo de sus letras que nos
    deja en el foro.
    Mis saludos cordiales.

Paco Valiente likes this.
  4. Paco Valiente

Gracias amiga Blanca por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Share This Page