1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

en silencio

Discussion in 'Poemas Generales' started by Prunus, Aug 13, 2013. Replies: 2 | Views: 379

1. Prunus

Prunus Poeta recién llegado

poema borrado

Last edited: Jul 16, 2014
    Grace and (deleted member) like this.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Prunus:
    Parece que el gran protagonista de la obra es el silencio, sí, exaspera a muchos a otros los templa, sin el, no habría bendita comunicación, el silencio en su mutismo es elocuente como podrás notar, a algunos los daña a otros los esmera, el silencio provee, el silencio resta, pero solo forma parte del equilibrio anhelado. Todo es como se desea ver, es perspectiva, aprender a habitar en el, da frutos dulces como la paciencia, una virtud de la que carecen muchos. Tus líneas permiten ver más allá -verdades- quizá de la intensión que tenías. Me han gustado y las he disfrutado... en silencio. Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Parece que el silencio tiene un tono negativo, de la tristeza y los males siempre es dificil hablar. Grato leerte un abrazo

Share This Page