1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Encrucijada

Discussion in 'Poemas Generales' started by Mary Mura, Jun 21, 2014. Replies: 4 | Views: 280

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

[h=1] Encrucijada[/h]
    Difícil encrucijada
    la que recorre la mente
    unos olvidan etapas
    otros las tienen presentes.

Según va pasando el tiempo
    en mi caso van surgiendo
    los recuerdos no queridos
    que todo van consumiendo.

No reniego de mi vida
    porque viví buenos tiempos
    no sé porque la amargura
    revive malos momentos.

Es el resultado de hoy
    [COLOR=#000000]lo vivido y lo añorado[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]se está durmiendo mi alma[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]no sé lo que me ha pasado.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]El letargo se acrecienta[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]voy perdiendo la alegría[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]no me entusiasma lo nuevo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]me pierdo en la lejanía.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Ya he vivido muchos años[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]al camino voy temiendo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]no me interesa saber[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]lo que este está escondiendo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Me da miedo el horizonte[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]lo recorro en pie puntilla[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]me cuesta cuando despierto[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]empezar un nuevo día. Mary Mura

[URL="http://www.google.com.ar/url?url=http://desmotivaciones.es/4077948/Hoy-solo-quiero-dormir&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=ZAamU5npJ-SzsATF4IHoAQ&ved=0CDgQ9QEwEg&usg=AFQjCNGd9asueiFGQa7BTtUrLacCPTAeZA"][IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKr_ToX5w3_izMdAn92CBfn4uhCMsvWFKJUnMM_IFHVkhgNrOhcd6arHHw[/IMG][/URL]

[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mary Mura

ferra que grato fue leer tu comentario estoy en un todo con vos,hay que agradecer todo lo bueno y a veses cuando la vida te sacude crees que no volveras a levantarte pero en esos momentos trato con fuerza de levantarme aun pensando a veses creo que no lo podré,pero es en esos momentos que me aferro a mis seres queridos.Gracias

Mary Mura

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Es bonito el análisis de la vida, que siempre es la mas grande musa, tu poema aparte de filosófico y reflexivo es muy poético, gracias

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mary Mura

Maldonado ,gracias por tus palabras y gracias por visitar mis letras

Mary Mura

5. Mary Mura

Mi amigo Dresan como aprecio tus palabras,que son las justas para darme la fuerza que estoy necesitando

Graciasssssssssssssssssssssssssss mil amigo las letras de Serrat siempre apuestan a la vida.Bella inspiracion

Mary mura

Share This Page