1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ensueños

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by José Galeote Matas, Nov 6, 2015. Replies: 33 | Views: 1651

1. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Jajajajajaja, bien, bien, pues seré "tu Joe", jajajajajajajajaja. Gracias, primor, por arrancarme la sonrisa con tu simpatía.
    Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

spring likes this.
  2. José Galeote Matas

Gracias, amiga mía, por tan generosas palabras.
    Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

3. José Galeote Matas

¡Que bonito comentario!. Es preciosamente poético lo que me dices en él. Me ha encantado y emocionado. Gracias por esas palabras.
    Recibe un fuerte abrazo.

4. José Galeote Matas

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi buen Danie, soy el Virtus que viste y calza, jajajajajajajajajajaja. Quise volver al enterarme que estaban volviendo algunos de los antiguos amigos. Y me alegro de haberlo hecho.
    Veo que eres moderador en varios Foros. Por algunos de ellos me estoy pasando, para comentar, solo para comentar, jaja, como en el ""Surrealista". A lo mejor hecho un vistazo al ""Realista"", jaja, aunque no creo que deje comentarios, jajajajaja, pues no abordo esa poesía con la bondad que, quizás, debería, pero es superior a mis fuerzas, jajajajajaja, al menos, por lo que ya leí en el pasado, jajajajaja. De modo que lo mejor es que me mantenga al margen, jajajajajajajajajajaja.
    Te dejo un fuerte abrazo con mi gratitud por estar en mi espacio poético, querido amigo.

Share This Page