1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

entre sabanas.

Discussion in 'Poemas de Amor' started by ernesto74, Aug 29, 2007. Replies: 2 | Views: 630

1. ernesto74

ernesto74 Poeta recién llegado

Entre sabanas.

Entre sabanas de suspiros

En la noche profunda,

Cornetas resuenan discordes

Melodías de amor embriagante.

Cual manto de fresca hierva

Tras el rugir de frió granizo de cacao

La piel se estremece

En busca de abrigo amante.

En la noche profunda,

Abrazos, besos y dulces palabras

Sumergen en sueños curiosos

En los que no hay temor

[SIZE=4] [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4]Porque se que en la mañana,[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Verdana][SIZE=4]Al abrir tus ojos color esperanza[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][B][FONT=Verdana][SIZE=4]El sol saldrá para mí.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][B][FONT=Verdana][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana] [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][B][FONT=Verdana][SIZE=4](Ernesto, el eterno [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][B][FONT=Verdana][SIZE=4]enamorado de Mariana.)[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font]

2. RINOA

RINOA EXPULSADA

Ufff guaooo menudo amorr, el poema esta muy bien, si, a pesar de que hay alguna falta de ortografia y que todas las frases las inicias en mayusculas, miralo bien, pero caray, el sentimiento me ha eclipsado.
    Sobretodo el final.
    Un monton de tiempo lleva publicado y sin comentarios, con lo bello que es, con su sentimiento, con su amor a esa niña azul...que quizas aun dura, o no.
    Pero perdurara el poema, sea para quien sea. Besos, niño:::hug:::! Me gusto pasar ;D
    RINO

3. ernesto74

ernesto74 Poeta recién llegado

me alegra q te haya gustado como te habras dado cuenta este poema se lo escribi a Mariana80 q es mi niña azul y siempre va a ser mi niña azul y gracias por responderlo.

Share This Page