1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Eres mia

Discussion in 'Poemas de Amor' started by José Rafael Gream, Jun 2, 2009. Replies: 0 | Views: 791

1. José Rafael Gream

José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

Tu cuerpo camina y recorre el mío.

El tic tac de tu corazón, en compaz late conmigo.

El néctar de tus labios chocolate, se derrite con mis labios caramelo y originamos ese dulce perfecto.

Combinados nuestros sentimientos al amarnos, generan policromía, nace un placer y muere de inmediato por que el amor lo mata.

En abrazos aromáticos nos tocamos, llegamos y vamos de un lugar a otro ardiendo en dulzura, levitando juntos, besándonos,mirándonos, deseándonos.

Arránco la luna, "la busco", incluso en el día y te complazco.

Cada vez que el cielo monta un arco iris para el firmamento, ¡lucho!, ¡peleo!, esperando colocarte como otro de sus colores.

Asalté los jardínes, pues me robé cuantas flores hallé y las coloqué en tu lacio pelo.

Fuí capaz de realizar incontables maniobras ,esperando a que me vieras por lo menos de reojo.

"Nací hombre", moriré hombre, atrapado en instintos, hermano de los placeres, enemigo de lo eterno. Pero por tí ,"princesa soñadora", por tu cadera, tu cabellera negra que conduce al clímax, tu sonrisa , tu aroma fresco, por tus caricias desmedidas. "Por todo esto", encerraré mi cuerpo, alma, esperanza, deseos y corta vida... "a tu cárcel".

Last edited: Jul 17, 2009

Share This Page