1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ero-estigma

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by +moonlight+, Aug 31, 2010. Replies: 4 | Views: 1063

1. +moonlight+

+moonlight+ Poeta recién llegado

Suelo gritar en noches roncas
    lo que calla el dolor de tu crepúsculo,
    lo que sangra mi boca en tus besos de labios partidos,
    lo que exilia tu sexo en cada orgasmo involuntario.

Confieso pecados al sordo eco
    de tu vacío uterino,
    a sensacionesde placer desesperante
    en cada mirada apuñalada.

Es tu lujuria lo que late
    cuando apuñalo lentamente tu lirio humedecido.
    Y es mi tallo quien llora rosas celebrando tu venida
    con una lluvia de pétalos blancos.

Last edited: Sep 2, 2010
  2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Staff Member Moderadores

Es un poco quebradizo del paso en el parrafo 1 y 2 es corto, hubiera sido muy bueno desarrollar mas la idea pero me agrado el uso de imágenes.

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

La verdad me encantó el poema, más que todo las imágenes.
    Es genial lo que lograste en estos versos con la pluma, o las teclas (tan elegante que suena a la antigua...).
    Un placer haberte leido.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Sencillo y hermoso. Que bellos versos, la verdad me ha encantado, las imágenes que dejan son excelentes y lo mejor es su simplicidad ya que no has usado exceso de nada sino que con lo justo has mostrado una mezcla de sentimientos que, en mi caso particular, me han llegado... Lo único es que la estructura tiene varios detalles. En la cita te subrayé unos versos y/o palabras que cambié de lugar para que le dieran más musicalidad a tus versos, haciendo más amena la lectura y mostrando mejor el mensaje que has dejado... Y creo que la palabra "confeso" está mal ubicada ahí, no sé si fue un error de tipeo pero me parece que debe ser "confieso".

Cuida no dejar un artículo en una línea y continuar abajo porque se cortan los versos y así mismo la idea, perdiendo ritmo y muchas veces la coherencia... Por eso es que re-estructuré en la cita tus letras =)

5. +moonlight+

+moonlight+ Poeta recién llegado

Apolo: Lo tendré en cuenta, Apolo... =) tu opinion siempre será tomada en cuenta, gracias por leerme, amigo.

Darkshade: Hola, Dark! creo que nunca hemos hablado antes, pero, me alegra mucho que hayas leido y comentado mi poema, ya que fue un pequeño intento de poesía "ero-gótica" (ese nombre lo acabo de inventar, jiji!!), y pues, es un honor que usted haya pasado por mi escrito... muchos abrazos!

Trinity: Trinii!! Una vez más te doy las gracias por tu ayuda, ya está modificado, de modo que ahora tiene mas "armonía", por así decirlo. Gracias, nenita! Muchos besos y abrazos para ti... en grandes cantidades!!!

Last edited: Sep 2, 2010

Share This Page