1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Es cierto

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Pili Martí, Aug 26, 2018. Replies: 30 | Views: 563

1. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Es cierto que me hundí en un abismo
    aquel donde el destino me arrojó,
    pues si existió algún tiempo de bonanza
    fue oasis que la arena sepultó.

Y sufro de una angustia inmerecida
    profunda y de difícil solución,
    mas no repararé en el sacrificio
    que pueda aproximarme a la ilusión.

De noche soñaré bajo la luna
    de dia besaré el cálido sol,
    y cuando pisotee aquel abismo
    sabré que supe al fin...amarme yo.

2. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Ayer leía algo que me gustó mucho y que a lo mejor pueda aplicarse a tus palabras: "quiérete, que te vas a necesitar"es decir, el amor propio es tan importante y aún más que aquel que debemos entregar.
    Como quiera que sea, tu composición tipo romance, (rimas asonantes en los versos pares, agudos) dan una fuerza particular en cada línea, que lleva al lector por el camino exacto de tu inspiración, hasta ese final tan alentador y mágico.
    Solo la experiencia pudo haber hablado entre tus letras.
    Un placer leerte.
    Saludos cordiales.

3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Mis aplausos, querida, Pili, realmente es todo una belleza el presente poema.
    Felicitaciones...

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Profundidad y fortaleza despliega la expresión esperanzada de tus versos querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

5. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Dario asi es, pero nadie nace con un libro, y mi mala suerte ya se inició antes de nacer. Lo resumiré , fui un gran disgusto para mis padres, estaban por hacer dinero. A partir de aqui omitiré mi negra suerte porque ocuparia mucho, mis padres tampoco se querían, ñas peleas eran diarias, perdí `por dos errores médcos a mi unica hermana, y paro aquí. Porque lo que aprendí es que si tu te estimas nadie puede hacerte daño. Todo consiste en que el cerebro viva el presente, el pasado es polvo. Y si no obedece y piensa mal, upload_2018-8-26_21-4-56.png upload_2018-8-26_21-3-7.png upload_2018-8-26_21-1-26.png

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Es un bello poema que habla del abismo que has sabido pasar con entereza y holgura para seguir amándote más y más, te deseo muchos días felices estimada Pili, un saludo con abrazo.

7. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias Ivan, me complace que te haya gustado. Bendiciones amigo.

Last edited by a moderator: Nov 12, 2018
  8. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Dario nadie nace con un libro en la mano mi azar fue muy duro, pero he aprendido en la vejez, que uno debe amarse, pues nadie te conoce como tu mismo, yo digo que el pasado murió es polvo, vive el momento sin pensar nada más si el cerebro no obedece, vengo a internet, dejo algun poema, o respondo o juego, hasta que el cansancio me vence y duermo, no es sencillo, pero evito los fantasmas y las pesadillas el rato que duermo, y en el dia me doy los gustos que puedo. Gracias, si, es mi realidad.

9. Amarnos es esencial para poder amar a los demás.
    Me encanta leerte, Pili, siempre me llevo algo bueno y bello.
    Abrazos gran poetisa :)

10. Rainbow

Rainbow Invitado

Muchas veces nos pasa que cuando la angustia se une a la soledad no apreciamos quienes somos ni porque al estar en el fondo del abismo nos dejamos morir, pero siempre hay una nueva aurora donde el instinto de supervivencia surge y volvemos a ser fuertes, profundo y hermoso poema, saludos Alex

11. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Habrá que pasar página amiga. La vida sigue, no?
    Un fuerte abrazo.

12. Guadalupe D. Lopez

Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

Bellísimo y lleno de sentimiento. Siempre debe de amarse primero a si misma.

13. catia-love

catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

Pili, te dejo mi abrazo y regreso para dejarte el comentario que mereces.-

14. catia-love

catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

Me ha encantado este poema estimada Pili, no eres la única que atraviesa la vida aprendiendo desde el dolor.
    Pero veo con mucha alegría, que puedes acogerte a ti misma, disfrutar de lo que tienes, por el sol, la naturaleza,
    y tienes la capacidad de ponerle palabras.
    Hay muchos que no pueden hacerlo, se quedan pegados a lo mal vivido. Te agradezco tus visitas y este poema conmovedor
    es lo que la vida misma te ofrece como una recompensa, y en este caso yo que te estoy leyendo me llevo un buen sabor. Ese del que
    imprimes al lector con tus vivencias. Un abrazo.-

15. spring

spring Sonriendo...

Que maravilloso recital Pili, para AMAR hay que amarse así mismo primero y desde ese palco cualquier abismo puede ser pisoteado.
    Gracias por compartir poesía reflexiva, un abrazo.

16. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Nancy gracias por tu delicada y siempre certera opin ión, asi es-. Un abrazo

17. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias Nancysant, lo intento aunque las huellas son difíciles de borrar, pero sigo en la lucha por la vida, para lograr mejorar.Un abrazo otra ccertera opinión

Last edited by a moderator: Aug 28, 2018
  18. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias Cecy, creo que amarnos es esencial y lo mejor que podemos darnos, esta ante todo, que los demás lo reciban es secundario (pues tu eres la que vives siempre contigo, no ellos, que también pueden disgustarte y olvidarte). Esto me enseñó la vida, que yo aprendí muy tarde, ya. Pero sigo. Un abrazo

Last edited by a moderator: Sep 2, 2018
  19. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias si se es joven es más fácil lograrlo,en la vejez la lucha es diaria y solo pido a Dios, que me ayude a vivir mejor lo que me quede, sigo en ello. Un abrazo, comparto tu opinión Alex

20. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Eso intento Halcon, aunque siendo ya muy madura, cuesta mas, pero en ello estoy cada dia. Un abrazo

21. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Asi es Guadalupe, gracias por tan acertada opinión.

22. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Catia te intuyo joven, yo pasé mi vida pegada a la tristeza, el daño se hizo tan grande, que debo luchar en la vejez cada dia. Ojalá no permitas que te ocurra a ti, la depresión es malísima. mira como la natura es bella, y como aqui muchos te leemos, hazlo por ti ante todo, porque también pueden llegar decepciones, pero si te amas, no te dañaran Un abrazo que te llene por entero el alma.

Last edited by a moderator: Sep 2, 2018
  23. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias Mireya, en mi caso solo puedo amarme yo y agradecer a este foro, el tiempo que evita que vengan los fantasmas, en vuestra compañía virtual. Un abrazo.

24. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Ignoro porque Facebook, al que entré desde este foro, ha dejado aqui opiniones ajenas a el, y pido a Marian, como me aconsejó Julia, que me dirija a ti para todo problema, con el fin de borrarlas, algo que no se hacer. Gracias, pues veo que has borrado mi imagen actual y mi nombre, hiciste lo que pudiste.

25. Mujer Morena

Mujer Morena Poeta asiduo al portal

El destino puede tenernos preparados malas experiencias en nuestro camino, lo importante es la enseñanza que conseguimos al librar sus pruebas, saludos.

26. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias Anamer por gustarte

27. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Es la primera vez que tengo oportunidad de leer sus versos, me encanto el mensaje y el confort de sus versos, gracias.
    Saludos cordiales.

28. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias Mujer Morena, debí haber aprendido mucho antes pero nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Un abrazo

29. Antares

Antares Poeta adicto al portal

Lección de vida, quererse a uno mismo es fortalecerse ante las adversidades. Un saludo Pili.

30. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Alecctriplen lo que mas agradezco es que halles confort en ellos, significa que te llegan con facilidad, y es un piropo para mi. Saludos se feliz.

Share This Page