1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Esa luz

Discussion in 'Poemas de Amor' started by drakford, Oct 26, 2009. Replies: 5 | Views: 481

1. drakford

drakford Poeta recién llegado

Si me gusta esa luz,
    si me encanta tu compañía.
    ¿Como hacer para decirte?
    Me gustaría poder algún día.

Eres mucho y poco,
    eres lo complejo y lo sencillo.
    Quiero animarme a darte la mano
    [FONT=Book Antiqua]y darte un murmullo al oído[/FONT]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Book Antiqua]eres pero no eres...[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Book Antiqua]si bien yo se que tu amor es prohibido.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Book Antiqua]eres lo que yo quiero,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Book Antiqua]lo que busco... y suspiro.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

Interesantes versos compañero; bienvenido al portal, espero leerte más de tus obras.

Un abrazo
    Daniel[/font][/font][/font][/font]

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Hermoso poema compatriota. Eres bienvenido. Un gran cariño.[/font][/font][/font][/font]

4. drakford

drakford Poeta recién llegado

os agradesco mis amigos..
    prometo seguir con mis escritos
    y con el tiempo mejorar.

5. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]Que bello, tener una persona enfriando los suspiros de nuestra respiracion.. temblando en cada palabra y llenandonos de alegria..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]tener sin tener nada.. no es divertido.. pero sule convertirse en el mejor vicio.. Besos de luna![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

6. ella36

ella36 Poeta recién llegado

es hermoso...

Share This Page