1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

ESO

Discussion in 'Poemas de Amor' started by azuLily, Sep 1, 2012. Replies: 0 | Views: 319

1. azuLily

azuLily Poeta recién llegado

Es que me encanta tu forma de hacer eso...
    Que seas tierno y a la vez perverso,
    me encantas, me enloqueces y lo sabes,
    de noche, de día, siempre me sorprendes,
    agridulce, salado, a veces picante.
    y cuando extraño, llegas tan dulce,
    sabes el tiempo, sabes la medida,
    sabes cuanto necesito lo cursi,
    medida perfecta en el segundo exacto,
    [COLOR=#006400][SIZE=3]sin mirar la hora llegas como cascada
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]sin fingir lo que no es,
    sin ser un sueño vienes dadivoso
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]y formas parte de mi vida,
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]me incitas, me invitas, me llevas,
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]perfecto engrane...
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]No hay tiempo perdido todo es convertido,[/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]
    porque solo tú,
    sabes hacerme sentir
    [/SIZE][/COLOR][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#006400][SIZE=3]cuando hacemos… eso.

LiL[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][/font]

Share This Page