1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Espectro amante

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Corilp, May 13, 2012. Replies: 0 | Views: 451

1. Corilp

Corilp Poeta recién llegado

Nos hallamos en este mar de máscaras
    Las mujeres danzan pícaras
    Cubiertos los rostros con el pancaque de los mediocres
    Rojos sus labios se curvan
    Y allí van los hombres
    Los trajes galantes y sus gracias se descosen
    Dejan tras de sí un rastro de sangre.

A mí no me gusta bailar pero me muevo con la inercia
    Busco una ráfaga de aire voluble
    Pero las puertas se cierran
    A tí te gusta cerrar y abrir las puertas
    Escuchas mis blasfemias
    Y te escondes en mil habitaciones
    Me espantas pero ansías tenerme cerca.

Los caballeros pululan sangrientos
    Esas sonrisas remendadas me causan pavor
    "Si los ofendo, señores, lo siento", les digo
    [FONT=georgia]"Esta viajera ya ha encontrado el Amor".

[FONT=georgia]Porque no sé qué tienes pero te busco
    [FONT=georgia]Jugamos a las escondidas y mis piernas se resienten
    [FONT=georgia]Mi caminar es brusco
    [FONT=georgia]No sé qué tienes, pero te busco
    [FONT=georgia]Y como siempre te gustó charlar
    [FONT=georgia]Me encierras en este café y no paras de hablar
    [FONT=georgia]El habilidoso orador, cual flautista, encanta a las criaturas
    [FONT=georgia]Sobre todo a aquellas con pena en el alma
    [FONT=georgia]Tus ojos son una hermosura
    [FONT=georgia]Y la más dulce melodía la encierran tus palabras.

[FONT=georgia]Ahora que la Grande de la Noche ilumina el cielo
    [FONT=georgia]Todas las alimañas huyen al refugio de los bajos placeres
    [FONT=georgia]Es menester que te diga,
    [FONT=georgia]No nos diferenciamos de estos seres
    [FONT=georgia]Pues cuando las tinieblas nos envuelven
    [FONT=georgia]La Lujuria es la diva
    [FONT=georgia]Y nos nubla los ojos y te mueve las manos
    [FONT=georgia]Si con mi cuerpo intento decirte que te amo, quizás no lo comprendas
    [FONT=georgia]Si el Alba siempre me recibe bañada en lágrimas secas.

[FONT=georgia]Cuando el Astro Mayor se eleva en el lienzo
    [FONT=georgia]Todo se tiñe de color y despierto
    [FONT=georgia]Estas sábanas de ignorancia ya no sienten tu calor
    [FONT=georgia]Eres apenas un fantasma de la noche
    [FONT=georgia]Un espectro de vapor
    [FONT=georgia]Si no te fueras tan rápido, no escucharías mis reproches.

[FONT=georgia]Entonces asisto a este baile
    [FONT=georgia]Navego en un mar de máscaras interminable
    [FONT=georgia]No me olvido que esto es Buenos Aires
    [FONT=georgia]Y te gusta esconderte y te odio así
    [FONT=georgia]Pues tengo miedo de perderte
    [FONT=georgia]Mas la melodía de tus palabras
    [FONT=georgia]No me deja hacer más que amarte.

[FONT=georgia]Si en algún momento pierdo el camino
    [FONT=georgia]Pues eres tan escurridizo
    [FONT=georgia](Como un astuto felino)
    [FONT=georgia]No olvido que cuando la Grande de la Noche ilumina el cielo
    [FONT=georgia]Y las alimañas huyen al placer de los errantes
    [FONT=georgia]Tú me esperarás entre café y tinieblas
    [FONT=georgia]Mi espectro amante.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [FONT=georgia][I]--------------------------------------------------------------------
    Otro poema más sin mucho sentido. Lo escribí hace unos días a la noche. Ojalá les guste, saludos :)[/I][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: May 21, 2012

Share This Page