1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Extrañar

Discussion in 'Relatos extensos (novelas...)' started by Drv, Apr 14, 2020. Replies: 2 | Views: 757

1. Drv

Drv Kevin Juarez

Sólo un alma extraña lo que no existe.

Hoy 14/04/2020 lloré en un silencio profundo y vacío, un silencio en el cual me sumerjo cada vez que necesito reiniciar pensar la cosas con claridad.

Hoy extrañé no se a quien pero extrañé, en ese silencio vino a mi mente la imagen vivida de un pasado o mejor dicho de una persona del pasado y sentí que un sentimiento frío invadía mi pecho. Busqué en las viejas fotografías y nada pregunté de esa persona a mis hermanos mayores y nada.

Salí hacia el patio y al escuchar una canción que provenía del radio simplemente mis lágrimas comenzaron a rodar, y así de la nada entendí que esa persona que yo extrañaba, que lloraba, no existía; ese recuerdo fue un sueño que lo soñé despierto...

Aún así la sigo extrañando.

Last edited by a moderator: Dec 19, 2020
    Carrizo Pacheco, PauliPol and Alizée like this.
  2. PauliPol

PauliPol Poeta recién llegado

Buenas Kevin,

Después de tantos años, volver al portal y lo primero que encuentre es el título "Extrañar" la verdad es algo que realmente me emociona.
    No solamente extrañaba estar aquí, sino a aquella adolescente que fuí.
    Me gustó mucho leerte, te mando saludos.

Drv likes this.
  3. Drv

Drv Kevin Juarez

Debo decir que agradezco mucho que lo haya leído y aún más que lo haya sentido, saludos.

PauliPol likes this.

Share This Page