1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Extremadura

Discussion in 'Poemas Generales' started by infeliz?, Aug 4, 2007. Replies: 35 | Views: 2715

1. infeliz?

infeliz? Feliz

Muchas gracias a mundopoesia y a toda la gente del portal que ha disfrutado con mi poema. Un afectuoso saludo

2. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Guardo buenos recuerdos de mi paso por tu tierra extremena, un agradable poema de quien se impregna de su suelo, son pueblos que mantienen tradiciones y su belleza, mi abrazo infeliz, Diego Ramsay.

3. Es un gran poema, para cada uno su tierra es la mejor, pero no te quito que es una obra lo que has escrito, te lo dice una canaria que ama el mar, tu amas los mares de trigo que tienes.

4. Felicidades por el reconocimiento, es muy merecido, el poema es muy bello.

5. infeliz?

infeliz? Feliz

Muchas gracias Diego. A ver cuando conozco yo Chile, me encantaría. Un abrazo

6. infeliz?

infeliz? Feliz

Muchas gracias Lola, y sí, porque a los pantanos no los amo demasiado y hay muchos y grandes. Me gustó mucho tu poema de la oración a la lluvia, me encantó, pero a ver cuando escribimos los dos un canto más alegre a nuestra tierra porque el mío también era un lamento. Un beso

Share This Page