1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Falsas Caricias

Discussion in 'Poemas Generales' started by Milika, Jul 3, 2009. Replies: 0 | Views: 527

1. Milika

Milika Poeta recién llegado

En el sofá me he quedado
    dormida, esperando a que
    regrese de su última
    salida.

El silencio perdura
    entre nosotros, solo
    hay un hola y adiós
    sin mirarnos a los ojos.

Las falsas caricias
    se han hecho presentes
    en ciertas ocasiones,
    pretendiendo aparentar
    en las concurridas reuniones.

[I]Ya no llega a comer, solo[/I]
    [B][I]a veces viene a dormir,[/I][/B]
    [COLOR=darkorchid][B][I]son tantos los pretextos[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]que me he cansado de discutir.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]Su ropa huele a otro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]perfume, su camisa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]manchada de labial, sigo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]esperando su llegada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]recostada en el sofá.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]Sus falsas caricias[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]siento sobre mi cuerpo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]viene de otro hogar y [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]los celos me consumen[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]por dentro.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]Aunque lo sigo amando,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]no puedo aguatar más[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]la situación, el me engaña[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]con otra, y no entiendo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]por que razón.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Share This Page