1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

¿Felicidad?

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by edna, Jun 6, 2006. Replies: 5 | Views: 891

1. edna

edna Poeta recién llegado

En realidad existe la felicidad o son solo fantasías que nuestra mente crea para sentirse bien consigo misma.
    Existirá la felicidad o sólo son sueños que tratamos de alcanzar y que jamás se podrán lograr.
    La felicidad no existe, sólo hay amargura, tristeza y dolor, la felicidad es sólo una palabra que inventó el hombre, pero no tiene lógica porque cuando alguien dice ser feliz nunca lo es en verdad, sólo lo hace para aparentar y hacer sentir bien a los demás.
    Felicidad es igual a amargura.

Mi vida está llena de tristeza, nunca he encontrado el significado de ser feliz. Mi vida, lamentablemente, está basada en las mentiras.
    No sé lo que significa honestidad pues nunca lo he vivido ni sentido. Lo único que me alegra es saber que las personas que me rodean dicen conocer el significado de estas dos palabras.

2. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Buen comienzo, triste pero bueno, adelante amiga sigue adelante, no mires hacia atras solo mira hacia el futuro.
    Ha y bienvenida a esta casa de muchos poetas y donde los sentimientos se expresan a todo lo que da.

Suerte amiga
    Aqui estare para apoyarte.

3. Edgar Alan Le-Quesne

Edgar Alan Le-Quesne Poeta fiel al portal

muy triste amiga!!!... pero el hecho de ke sea triste no le kita lo bueno!!!
    te doy la bienvenida!!!
    y un gran abrazo!!!
    espero leerte pronto!!!
    Alan

4. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

Bienvenida a MUNDOPOESIA, amarga reflexión en tu relato, espreo que escribir te ayude a ver la vida de otra manera. Un beso.

5. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

Bienvenida a MUNDOPOESIA, amarga reflexión en tu relato, espero que escribir te ayude a ver la vida de otra manera, con un prisma más azul y más agradable. El relato me gusto. Un beso.

6. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

muy amargo es cierto, pero si existe, aun que aveces paresca irreal,
    me gusto tu relato

Un beso

Marily Rocha

Share This Page