1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Flotar

Discussion in 'Poemas Generales' started by juanvalor, May 31, 2007. Replies: 0 | Views: 860

1. juanvalor

juanvalor Poeta recién llegado

Hey! que tal, creí que te habías escapado, que te habías ido............, pero ahora te vuelvo a tocar.
    Si, aunque no lo creas, te vuelvo a palpar, te siento, y te puedo divisar............como no voy a reconocer esa forma tan particular de caminar!, es identificable a leguas de distancia................, te preguntaras, porque leguas?..............., es que estamos en un cielo de agua cristalina.......

Flotamos, es raro, pero ya te vas a acostumbrar, ya llevo tiempo en este lugar, es bastante tranquilo por lo que veras..........., eso si, te recomiendo que no te mal acostumbres porque de vez en cuando el suelo se hace escuchar.......

Si, el señor suelo y marea, como ha de apodarse, gusta de hacer chistes inoportunos, cree que es la forma mas practica de hacerse notar, pero bueno........., es un ser muy especial, tratamos de quererlo, pero su envidia puede mas........

Como andas?, tanto tiempo..........., que increíble, siempre tan vigorosa y destellante........., ven, acércate, subite conmigo, podes ver......... son miles y miles de centellas que se ven sobre el agua.......... , lo raro que no es por el reflejo del sol al atardecer, es de noche.............., y la luna oculta esta, creo que los dos sabemos el porque..........

Mira, te cuento, la vida en este lugar es algo atípica........, generalmente los días se tornan eternamente largos, y otros demasiados cortos, así que uno, tiene q tratar de amoldarse a dichos cambios, el secreto acá, es descubrirlos y anticiparnos para programar, pero muchas veces las señales y los síntomas son muy confusos.........por eso tan solo me dedico a flotar...........

Podes correr, saltar, jugar........y si queres, hasta podes nadar. Son cuestiones de gusto, si te fijas bien, hay algunos que se dedican exclusivamente a nadar, varios lograron cruzar la barrera entre lo ficticio y la realidad, aquel de allá, si, ese mismo que me señalas, evoluciono de tal forma que dejo de caminar y saltar, y eso que de niño soñaba con volar...........

A veces trato de hundir los pies, pero hasta ahí nomás, no sea cosa que algo raro me pueda llegar a pasar........... varios al mejor estilo bomba o palito se lanzaron desde la ola mas alta, y no regresaron jamás........, da algo de miedo, si, no me digas, algún día vamos a probar, algún día..........

Tenes razón, puede ser, podría volver..........., pero son tantas las dudas que me acosan, guarda, no significa q acá no las halla, se presentan de diversas formas y colores, no escapan de la gama de los oscuros, pero una día no tuve mejor idea que mezclarlos, y de tanto experimentar salió un amarillo patito......, no te rías, pero es un color radiante y lleno de energía......., pero archivado aun esta..........

Si miras para arriba vas a notar una infinidad de figuras, no son nubes..........., parecen, pero son miles y miles de almas que revolotean dejando estelas y trazando bellos dibujos..........., lastima q perdidas algunas están.........

Acompáñame, detrás de esas rocas dicen que el secreto mejor guardado esta, que contradictorio, no?. Son pocos los afortunados que lo encuentran, mira que he tratado, intentado, y hasta emulado, pero no, no tuve suerte alguna, por eso quiero que me ayudes a buscar...... y yo me pregunto......, no será en vano el buscar, o a caso habrá que esperar.........hay tantas cosas q nose..., pero si creo saber una.............que?!, vos también?.............me esperas un segundo..........presiento que voy a flotar por ultima vez.

Share This Page