1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Gato ratón ...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by ANTHUA62, Jun 25, 2018. Replies: 4 | Views: 366

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

... Pinté un garabato
    que me hizo gato, juguetón.

Y de tu mejilla
    salté hacia su orilla,
    ¡y encontré un ratón! ...

Anthua62
    México 24-06-18

Last edited: Jun 25, 2018
    pepesori likes this.
  2. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Jeje lo dicho y además con retranca, muy bueno, felicidades
    saludos virtuales de nuevo

ANTHUA62 likes this.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Poeta pepesori:

Me alegra mucho tu expresión, es un grato saludo a mi poesía. No siempre he escrito brevemente, lo hago por circunstancias de tiempo y espacio. Esto es que, soy asesor de ventas, y al transportarme en el colectivo, apretujado como imaginarás entre la gente, doblé una hoja tamaño carta en dos, luego en dos y después en dos; así, obtuve 16 pequeños espacios donde escribir. Allí debió caber un poema, una idea circular y completa, un todo. Se hizo costumbre con los años y aquí está el resultado: brevedad y concisión. Te invito a ver excepciones, como mi poema "Tormenta", verso, Obra Maestra, me gustaría mucho tu opinión, muchas gracias.
    Un fuerte abrazo...
    Anthua62

Last edited: Jun 25, 2018
    pepesori likes this.
  4. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Te agradeceré me pases el enlace indicado de "Tormenta" y con mucho gusto lo leo, releo y te digo.
    Las extensiones de nuestros escritos se ligan mucho a los momentos y en función del tiempo o la costumbre como bien indicas tú aprovechando los desplazamientos, y eso te facilita también el hábito supongo.
    Yo escribí también algún breve o greguerías y cortos, pero pocos.....por cierto no es una cuestión de dificultad. es más yo creo que es más difícil conseguir plenitud, hermosura, musicalidad, ritmo y verbo en un poema corto.
    Pasa el enlace y lo dicho.
    un abrazo amigo mio

ANTHUA62 likes this.
  5. pepesori

He buceado por la página y encontré tu obra "tormenta"
    Como te dije la leí y releí, encuentro que es una historia de desamor y la "escribiste a modo de romance", y al ser demasiado extenso (en este caso lo contrario de antes) al final en la parte última no construyes cuartetos y el romance pierde algo de ritmo y una cierta "comprensión".........
    A mi me ha gustado en general salvo esas dos pequeñas apreciaciones,
    mi cordial saludo amigo mio

Share This Page