1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Haiku

Discussion in 'Poemas Generales' started by ronnyhcr, Dec 10, 2009. Replies: 5 | Views: 425

1. ronnyhcr

ronnyhcr Poeta recién llegado

Salí de prisa
    en tu cama olvidé
    mi corazón

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Interesantes líneas Ronnyhcr

Gracias por compartirlas.

3. Aisha.

Aisha. Invitado

Buen haiku, y en mi experiencia adquirida en otros foros sé manejarlo muy bien en cuanto a la temática le sugiero lea mas sobre el tema que debe acoplarse a los fenómenos naturales, el cambio de las estaciones, con su vida cotidiana. Su estilo se caracteriza por la naturalidad, la sencillez, espero le sirva de algo mi pequeño prospecto sin afán de molestarle.
    Aisha.

4. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Muy bonito Haiku. Es interesante el comentario de Aisha. Puede que los haiku deban seguir una temática, aún así, no tiene nada de malo experimentar.

Un placer pasar.

5. ronnyhcr

ronnyhcr Poeta recién llegado

gracias, gracias, no molesta. es mas, es agradable escuchar opiniones asi. Yo he tenido la duda si estrictamente hay que apegarse a los temas q mencioneste o puede quedar mas libre.

6. Ike bana

Ike bana Poeta recién llegado

Por lo que he leído sobre el haiku; el modo tradicional siempre se relaciona con la naturaleza y con las estaciones del año y se trata de atrapar en el instante la sensación que brinda la naturaleza. Sinembargo hay evidencias históricas de haikus dedicados a otros temas tales como el beisboll, la mujer o la muerte.

Si quieren saber mas de ello visiten este foro que contiene textos sobre el haiku, su evolución técnico formal e historia.

http://www.vanguardia.co.cu/foros/viewforum.php?f=114

Share This Page