1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Heme aqui

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Caledoscopia, Mar 2, 2011. Replies: 4 | Views: 610

1. Caledoscopia

Caledoscopia Poeta recién llegado

Caledoscopia o Gisela, soy yo. Vivo en Chicago, pero soy del Perú y crecí en Mozambique. Amo la poesía, la música y la fotografía. Compartiré con ustedes algunos intentos de poesía. Gracias de antemano por sus amables comentarios y sugerencias para mejorar. Que sus días sean soleados y sus noches llenas de estrellas:)

Last edited: Mar 2, 2011
  2. Iset

Iset Poeta asiduo al portal

Bienvenida seas :) me alegra que te interese la fotografía, porque a mí también. Sería más que interesante ver tu trabajo.

Un saludo cordial y espero leerte seguido.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida,Gisela, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Bienvenida Caledoscopia me gusta tu seudonimo tiene magia y me recuerda un programa infantil de mi infancia: Caledoscopio;
    comenzaré a leer tu poesia.

5. Caledoscopia

Caledoscopia Poeta recién llegado

Agradezco mucho su bienvenida:)! De pequena siempre adoraba los caledoscopios...y bien, el nombre se quedo conmigo!

Share This Page