1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Herida Mortal

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Edwin Bryan, Sep 9, 2013. Replies: 6 | Views: 894

1. Edwin Bryan

Edwin Bryan Poeta recién llegado

Hoy todo ha terminado....
    Todo se ha esfumado.... y con el corazòn destrozado me aparto de tu lado, me voy empapado en costumbre a tì y por lo que te dì con ansias sin recibir un gracias de tì.

Nada fuì para tì....
    Todo fuiste para mì.... Sì, en mi corazòn llevo una herida mortal como tambien llevo tu nombre tatuado en la parte frontal del mismo.
    Hoy todo a culminado..... Todo se ha marchado, dejàndo manchado todo aquel sueño de ser tu dueño, hoy me siento pequeño, hoy me siento fatal pues la herida es mortal.

Me fue muy mal, nada fue normal, yo nunca te hice mal para que me tratàras tan mal.... Me matan las ansias de saber en que fallè, pues yo siempre te ayudè y sin un gracias me quedè.

Nunca te olvidarè a pesar del daño siempre te perdonarè y en mi mente te guardarè; desde ya me has borrado y me veo obligado a continuar de una forma anormal y con una eterna herida mortal....

2. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Es muy triste esa situacion cuando apesar de amar a la persona se voltea ese amor en rechazo
    y elimina el cariño quemando la esperanza!!!
    Muy buena prosa en rima!!!
    Saludos!!!
    Bienvenido!!!

3. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

La muerte es fácil, pero inmortal nombró el dolor pintado el cielo de azul con sus morados. Que las estrellas mal iluminan el cielo de noche, pero pronto saldrá el Sol y se apreciará el verdadero color del mar.

4. Edwin Bryan

Gracias por tu punto de vista, ciertamente es algo vivido de mi parte y expresarlo era necesario.
    Saludos.!!

5. Edwin Bryan

Y el orgullo de esa mujer caerá como el atardecer del sol..

6. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Bienvenido. El desamor arranca tristeza, lagrimas, dolor, pero lo mejor es que inspira aunque se "respire por la herida", dirÍa martin urieta.

Edwin Bryan likes this.
  7. Edwin Bryan

Amor que duele, amor que emana fuertemente a puño de letra.....

Share This Page