1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hermosa ladrona.

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by mikistli, Jun 9, 2011. Replies: 1 | Views: 761

1. mikistli

mikistli Poeta recién llegado

Hola a todos, este es mi primer poema en el foro. Espero que les guste.

****Hermosa Ladrona****
    Aún recuerdo tu aroma
    a dulces cerezos en flor
    y no eh olvidado la forma
    en que me prometiste amor.

Todo lucía perfecto
    estábamos siempre juntos.
    Y sentí ese gran afecto
    como el que une los mundos.

Pero algo se escondía
    y era una hermosa ladrona
    que me roba por un día
    y que luego me abandona.

Algo que no se perdona
    ni siquiera con un adios
    y es que tu, hermosa ladrona,
    te llevaste todo mi amor.

****NENEKILISTLI

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Amigo Mikistli (luego me explicas el nombre, por pura curiosidad), no son necesarios esos los enormes caracteres con los que vistes tus vesos. Tampoco es necesario acreditar un gran talento para estar en este lugar. Lo importante es ilusionarte con lo que haces, y si de paso, consigues que los lectores comprendan tus sentimientos, y te comenten entonces, el placer será doble. Aunque te advierto que si no eres recíproco y no comentas a su vez... ¡malo![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Al margen de algún que otro error gramatical nada importante, en lo que a mi respecta, me ha gustado bastante tu poema, tanto el tema como la forma y, eso, dice mucho a tu favor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Viendo lo que hay, este poema que nos compartes, me parece tan excelente como cualquier otro, y como tal lo premio, con sus debidas estrellas para La Hermosa Ladrona (de sueños)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Adelante, que no sea el último.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Un abrazo y siempre salud[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Share This Page