1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hokku

Discussion in 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' started by MASTER LY 22, May 10, 2020. Replies: 4 | Views: 398

1. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Aire con gotas
    rayo de sol las cruza
    brotan colores.

LUZYABSENTA and (deleted member) like this.
  2. Azalea

Azalea Invitado

Es un fenómeno físico muy hermoso, Ly. Donde el aire se condensa y se ven las partículas de agua, que al ser atravezadas por el sol, se forma en cada gota, la dispersión de la luz. (arco iris).
    Precioso Hokku, poetisa. Un aplauso!! No sé si existe algun mes específico donde se forme este fenómeno, o se forma en varios meses.
    De ser en un solo mes, en el que se presenta este fenómeno, es un precioso Haiku. Mis aplausos, Master Ly. Súbelo al concurso.
    Saludos con mi cariño de siempre.
    Azalea.

3. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Hola Azalea, agradezco mucho tu visita y tu comentario. No hay un mes especifico para la formación de arco iris, este fenómeno depende de que haya gotas suspendidas en el aire. Un saludo afectuoso y un deseo de buena semana.

Azalea likes this.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Un iris consecuentes en esa procesion de la naturaleza.
    bellissimo. saludos de luzyabsenta

MASTER LY 22 likes this.
  5. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Nuevamente gracias Luzyabsenta. Siempre es un enorme placer encontrarte entre mis letras. Te envio un gran abrazo agradecido.

Share This Page