1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Hola

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Arcadia, Jan 25, 2006. Replies: 5 | Views: 1190

  1. Arcadia

    Arcadia Poeta recién llegado

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    48
    Likes Received:
    1
    Hola a todos. Acabo de llegar por aquí y lo poco que he leído me ha encantado. Poco a poco espero iros conociendo -y leyendo- a todos. Lo que más me puede gustar del mundo es escribir y leer poesía. Saludos para todos/as.
     
    #1
  2. Bihotz Ausarta

    Bihotz Ausarta Poeta recién llegado

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    :) Se que no soy quien para darte la bienvenida, pero despues del recibimiento que me dieron, ya me siento un poco en casa.
    Señorita, que los Dioses os sean propicios y que encuentre aqui lo que busca y -tambien vale para mi- deje que su alma se exprese de la mejor manera posible.
    estoy encontrando cosas increibles y es de verdad, un lugar genial para aprender...
    "aprendiendo de lo ajeno se descubre lo propio" no se bien de quien es esa frase...
    y aqui hay mucho y muchas personas increibles que escriben de una manera exquisita.
    bienvenida y espero leer algo tuyo, cuando estes lista, claro.
    un abrazo pasajera de este crucero a lo profundo del alma humana.

    -¿Que bellezas se esconderan en las tormentas y las bestias que se ocultan en este mar esperando a que nos animemos a zarpar en esta travesia...? Dios bendiga nuestra locura, nuestra genialidad, nuestra especie, nuestro valor ¿o temeridad?!!!-
     
    #2
  3. MQN

    MQN Expulsada

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    943
    Likes Received:
    0
    Hola arcadia,te doy la bienvenida al foro.
    Sienteté como en casa.
    Un abrazo:
    Loida
     
    #3
  4. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Nov 1, 2005
    Messages:
    2,485
    Likes Received:
    59
    Gender:
    Male
    Pues hiba a inspirarme en una bienvenida bien sentida pero ya me gano Bihotz :D , no, seas bienvenida, aqui los que sabemos, escribemos, y si no... pues le hacemos como que sabemos :p , y si no, pues la inventamos....jeje, este es un buen lugar para dejar tu pluma, tu mente, tu abilidad y talento llegar alto, con deseo y libertad, y entre un gran numero de escritores recibir apoyo unos de los otros...o viceversa :D , bienvenida de nuevo.
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

    Joined:
    Dec 29, 2004
    Messages:
    17,293
    Likes Received:
    1,417
    Gender:
    Female
    BIENVENIDA SEAS, ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO ENTRE NOSOTROS. UN SALUDO.
     
    #5
  6. Arcadia

    Arcadia Poeta recién llegado

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    48
    Likes Received:
    1
    Gracias por vuestras amables palabras. La verdad es que ya me siento como en casa. Poco a poco voy leyendo todo lo que se escribe aquí -y si no lo hago más es por simple falta de tiempo-, y estoy encontrando cosas maravillosas. Todavía me siento un poco tímida para comentar algunas cosas, pero estoy segura de que lo iré haciendo.

    Espero de verdad seguir compartiendo con vosotros esta delicia que se llama poesía, y que disfrutéis aunque sea un poquito leyendo lo que escribo.

    Besos para todos.
     
    #6

Share This Page