1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

hola!!!

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Laura-Madrid, Jun 11, 2006. Replies: 2 | Views: 822

1. Laura-Madrid

Laura-Madrid Poeta recién llegado

hola a todos! soy nueva en esta pagina, y me gustaria cnocer a gente de por aki, compartir poemas, opiniones...
    Me gusta muxo leer los poemas q scriben, la mayoria son realmnt wenos, y ojala pudiera poco a poco aprender a mejorar mis poemas...
    Un besazo desde madrid!! LAURA

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Hola Laura! Me gustaria ser la primera en darte la bienvenida a mundopoesia, me alegra que compartas igual que todos los que estamos aquí, amor por la poesia... espero que te sientas agusto en este foro! y que te lo pases muy bien leyendo, opinando y escribiendo!!!! :) a ver cuando nos deleitas con algo pequeña! ;) jejeje ^_^ un saludo Laura!
    Fdo: tu nueva amiga Alba! la damita perdida... la niña oscura... ;) jejeje
    À bientôt! bss

PD: si necesitas ayuda con algo ( por si acaso ;) ) puedes contar conmigo!

3. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

uyuy... pues no he sido el primero en darte la bienvenida....jeje. pero bueno, yo llevo muy poco aqui, y te aseguro que has encontrado una casa nueva en la que esconderte,sinceramente me da cosilla dar la bienvenida, porque sigo siendo un mero aprendiz...y yo te aseguro que vas a mejorar moralmente y en sentimiento un montonazo.

un beso, y leeré lo que escribas.hasta pronto

Share This Page