1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

hola

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by chocotoco, Jan 30, 2010. Replies: 2 | Views: 516

1. chocotoco

chocotoco Poeta recién llegado

hola a todos me llamo delvin no llevo mucho tiempo en el mundo de la poesia pero eh llevado varios elojios de mis profesores, soy muy joven, apenas 15 años xD tengo conocimientos basicos de la poesia pero soy buen redactor, tengo inspiracion y me gusta escribir lo q pienso y plasmarlo en hojas xD... bueno mis poemas estan en beta porque estan ?%&/(? y la mayoria son melancolicos y no tienen casi rimas xD un verso si otro no... bueno me anote en esta pagina para conocer mas y guiarme para crear versos xD

att: el poeta de la coromoto

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo te ofrece lugares apropiados en su diversos foros tanto de prosa como en verso para que puedas presentar tus composiciones según los temas.
    Aprovecha para recorrer todos sus rincones y familiarizarte con los foros y subforos, léenos y comprueba, comenta si te apetece.
    Si tienes dudas en alguna composición la puedes presentar an alguno de los talleres donde recibiras adecuados consejos.

Los poetas no tenemos edad, la poesía siempre esta renaciendo, siempre es joven...:::banana:::

3. chocotoco

chocotoco Poeta recién llegado

gracias colega xDde pana yo quiero estar aqui porq es donde yo puedo expresar mis sentimientos y ps q los demas los admiren.. en mi liceo veo a chamos q son boxeadores, otros son guitarristas, cantantes, buenos jugadores de alguna diciplina deportiva, dibujantes, grafiteros, raperos, chamas q son wenas en gimnasia y weno pare usted de contar, y yo ps me refujio en la poesia para ser util en algo y las demas personas me elojien por lo q hago xD

Share This Page