1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hola

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Aldoparedes, May 4, 2011. Replies: 3 | Views: 548

1. Aldoparedes

Aldoparedes Poeta recién llegado

¡Hola!

Me llamo Aldo, y será un gusto compartir mis versos y deleitarse con los suyos.

Un abrazo, adios.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Hola, Aldo, es un gusto recibirte y darte la bienvenida a esta casa. Espero pronto encontrarme con tus obras en los diferentes foros, ante cualquier duda para publicar u otro detalle, puedes dar click en mi avatar o en mi nick, enviarme un mensaje y estaré encantada de ayudarte.

Un beso.

3. Stefii

Stefii Invitado

Hola bienvenido seas... Bueno, partimos mal... ¿Deleitarse? o será ¿deleitarme?... Jajaja, creo que te haz confundido, no lo tomes a mal, una pequeña corrección, espero pronto leer alguno de tus poemas.

Mis cordiales saludos!.

Last edited by a moderator: May 4, 2011
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido,Aldo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Share This Page