1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Hola!!!

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by alghodon, Apr 10, 2012. Replies: 4 | Views: 570

  1. alghodon

    alghodon Poeta recién llegado

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola, me llamo Jose, y siempre me ha gustado la poesía. Alguna vez me ha dado por escribir algo, pero me lo he guardado para mi ya que me da un poco de vergüenza mostrar mis engendros/sentimientos; aún así, hace unos años me atreví a enseñar algunos de los poemas que había ido escribiendo a lo largo de mi vida, especialmente en los momentos tristes, que es cuando más me inspiro y me motivo. Me encanta la ortografía y las largas oraciones compuestas, jejeje, aunque a veces son tan liosas... Pero hasta cierto punto yo también soy así, con lo que me siento identificado con ellas!!!Bueno, nada más, un placer formar parte de este foro y a ver si con ello no pierdo de vista la poesía, que últimamente la tengo un poco olvidada.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,030
    Likes Received:
    41,758
    Gender:
    Male
    Bienvenido, José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #2
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    4,181
    Likes Received:
    1,575
    Bienvenido Josè a Mundopoesìa, el maestro Maramin ha expuesto las oportunidades que tienes para desenvolverte sin temores, tendremos paciencia para leerte y darte confianza, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #3
  4. alghodon

    alghodon Poeta recién llegado

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Encantado de empezar en el foro. Espero no desesperar a la gente con la lectura de mis poesías y disfrutar con la lectura de los demás. Muchas gracias, y nos leemos!!!
     
    #4
  5. Paco F

    Paco F Poeta fiel al portal

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    607
    Likes Received:
    22
    Bienvenido, espero leerle pronto.
     
    #5

Share This Page