1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hola!!

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by susurro de amor, Nov 8, 2006. Replies: 2 | Views: 704

1. susurro de amor

susurro de amor Poeta recién llegado

Hola a todos, es un placer que me hayan permitodo ingresar al foro, desde ya gracias.
    Mi nombre es Monica, soy una aprendiz de poeta y quiero seguir aprendiendo con ustedes.
    No se de rima ni metrica, solo se escribir con el corazon en la mano, lo que leeran en mis humildes letras son sentimientos vividos.
    Soy simple, y por lo tanto mis cosas tambien lo son.
    Tengo tres hijos y un nietito, a los cuales amo con el alma.
    Bueno, no se que mas decirles, cualquier cosa me la preguntan y espero que ustedes disfruten de mis letras , como yo sé disfrutare de todos ustedes.
    Gracias , mil gracias , Besos de sueños para todos, Monica

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Monica, si sabes escribir con el corazon, entonces ademas de un poeta eres una autentica persona. La poesía no es una metrica. La poesía es el sentimiento de los que siente, la voz de los que sufren y el don de los que saben poner en palabras lo que otros sólo sienten y no pueden decirlo. Un beso. Xuacu. Por favor escribe siempre.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

AMiga acabo de leer tu introduccion y nos parecemos en lo simple de escribir, lo hacemos con el corazón en la mano, bienvenida a esta pagina hermosa, y bueno espero leer sus lineas, un saludo

EDU

Share This Page