1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Horizontes negros

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by Orfelunio, Nov 19, 2013. Replies: 2 | Views: 382

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Horizontes negros

Ya no sé si cuando escribo sueño

o sueño que estoy escribiendo.
    Ya no sé si hay nubes rosa
    ni si hay horizontes negros.

Lo que sé, lo digo ahora,
    que del sueño manifiesto
    no hay segundos en las horas
    ni despiertos en los cielos.

Lo que sé, y ya lo dije,
    que las nubes siguen rosa
    y horizontes de esperanza
    [COLOR=#000000]en los sueños fueron viejos. [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero sé sin duda alguna[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]que la letra me domina,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]y que más vale fortuna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]que el azar cuando termina. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]Me persigue una sombra,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]la sombra de la nada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]que me quiere en la ninguna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]país llamado nunca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=3][COLOR=#000000]de voz y lengua hablada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Sancruz and (deleted member) like this.
  2. Sancruz

Sancruz Poeta recién llegado

3. Jota Be

Jota Be Poeta recién llegado

Gótico bien logrado, me ha gustado mucho y me he sentido muy identificado, te felicito. ¡¡Saludos!!

Share This Page